[Video] El actor se refirió al vínculo con su pareja, habló del reconocimiento del público y de la consciencia ecológica que lo llevó a construir una casa sustentable
En Bloody Mary estuvo como invitado el actor Mariano Torre; habló de sus inicios en la actuación, la superación de la popularidad, la relación abierta que mantiene con su pareja Elena Roger y el interés por la ecología.
Torre contó que pensaba estudiar Educación física cuando su madre vio sus condiciones actorales. Tras su paso por Verano del 98 y Casi Ángeles, el actor dijo que necesitó años de terapia por la fama absoluta en la Argentina y el exterior. “Sentía que todos me estaban mirando todo el tiempo. Cuando te la creés, bajar es complicado”, aseguró.
Luego, Torre habló de su pareja Elena Roger y reconoció: “Ella terminó de abrir mi cabeza”.
El actor habló del vínculo que mantienen y explicó: “Una pareja abierta es una pareja honesta. Los dos estamos para entender al otro y aceptarlo con todas las miserias que tenga. En el 95% de las personas que conozco, todos tienen un amante. Pero se hacen los boludos o las boludas y no dicen nada. Eso para mí es de cuarta”.
Además, Torre contó los códigos con los que manejan ese vínculo: “Tenemos una regla que tiene dos ítems: el que necesita contar, cuenta y el que necesita preguntar, pregunta y recibe la verdad.
Más tarde, el actor hizo hincapié en su relación con la naturaleza y la decisión de construir una casa ecológica: “Nuestra casa está hecha en parte de desechos. Las casas sustentables hacen todo solas y tienen comodidades: producen su agua, su electricidad, y no generan desperdicios".
Otras noticias de Elena Roger
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked