Mariano Martínez habló del accidente que lo ayudó a superarse en la vida: “Me pisó un colectivo y estuve tres años en cama”
El actor dijo que a los nueve años casi pierde la pierna y que recién a los 12 volvió a caminar; además, contó que sufría bullying por parte de sus compañeros
- 3 minutos de lectura'
Tras su debut en La Academia (eltrece), como invitado de Luciana Salazar en la salsa de a tres, Mariano Martínez volvió a hablar sobre las críticas que los haters le escriben en las redes sociales por sus bailes y cantos. Además, contó que cuando era niño sufrió un accidente que le impidió caminar por tres años, lo que le dejó una lección de vida y lo llevó a disfrutar cada momento al máximo.
“Hay un momento de crueldad en las redes. A mí realmente no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas”, alertó el actor en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).
Luego, habló sobre su presentación en Los Mammones (América TV), cuando repasó algunos temas de rock nacional como “Juntos a la par” y “Ruta 66″ de Pappo; “Me gustas mucho” de Viejas Locas; el “Rock del gato” de Ratones Paranoicos; “Procuro olvidarte” y el inolvidable hit de la tira Son amores, “Yo sé”.
“Después de haberme presentado en lo de Jey Mammon le hice un mensaje a mi hija y le quise decir que más allá de todo, estoy contento de haberlo intentado y de ir hacia adelante, porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por ir y no te animaste a hacer algo por el qué dirán. Es muy triste eso”, consideró Martínez, quien indicó: “Yo aliento a mis hijos a que realmente lo hagan”.
En ese momento, la notera le preguntó “qué cosas de su historia personal lo fueron curtiendo” para que no le afecten los comentarios de terceros. Muy sincero, Martínez reconoció que tuvo que atravesar varios momentos difíciles en su vida: “A mí me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía por la vereda con unos amigos, y me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el hospital Garrahan. Me agarró gangrena”.
El actor continuó contando la difícil experiencia: “Volví a caminar a los 12 años y me decían que no iba a crecer igual. Además, me hacían bullying de chiquito y me decían ´pierna de palo´ o que me la había comido un cocodrilo´. En una edad en la que uno se está desarrollando”, rememoró.
Para completar su reflexión, concluyó: “Yo realmente lo sufrí muchísimo. Eso me fue curtiendo, después fui saliendo adelante, me fui formando y tratando de mejorar, sabiendo que lo importante es ser buena persona y estar centrado en uno y mejorar uno”. Finalmente, lanzó una enseñanza: “Mandate a hacer lo que te gusta si realmente te gusta. No pienses en el qué dirán, porque tu vida es tuya y de nadie más que tuya”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir