Marianela Mirra, sobre lo que vivió este año: "Todo fue muy cruel"
La ex participante de Gran Hermano quiere alejarse del medio y dejar su pelea con Jorge Rial atrás
Hace diez días murió su papá, de un paro masivo. Eso terminó de convencer a Marianela Mirra de que era momento de rearmar su vida. Este año, después del episodio con Jorge Rial, al darse a conocer los chats donde él intentaba seducirla, la chica sufrió el ataque mediático del periodista (que la involucró sentimentalmente con un político de Tucumán) y comenzó un juicio por amenazas. Pero no le resultó fácil ya que los abogados la abandonaron y no pudo llevar a adelante el pleito judicial. Por eso ahora, dice que quiere alejarse de los medios, quedarse en su provincia y comenzar a olvidar. Como primera medida, se hizo un tatuaje como símbolo de lo que vendrá: en la parte interna de su brazo izquierdo, imprimió la palabra "fluir"
Consultada por Personajes.tv, Marianela no quiso hablar mucho, sólo dijo: "Todo fue muy cruel, muy vergonzoso. Tuve mucho estrés este año, me tuve que callar tanto... Por eso quiero dejar fluir".
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico