Marianela Mirra, sobre lo que vivió este año: "Todo fue muy cruel"
La ex participante de Gran Hermano quiere alejarse del medio y dejar su pelea con Jorge Rial atrás
Hace diez días murió su papá, de un paro masivo. Eso terminó de convencer a Marianela Mirra de que era momento de rearmar su vida. Este año, después del episodio con Jorge Rial, al darse a conocer los chats donde él intentaba seducirla, la chica sufrió el ataque mediático del periodista (que la involucró sentimentalmente con un político de Tucumán) y comenzó un juicio por amenazas. Pero no le resultó fácil ya que los abogados la abandonaron y no pudo llevar a adelante el pleito judicial. Por eso ahora, dice que quiere alejarse de los medios, quedarse en su provincia y comenzar a olvidar. Como primera medida, se hizo un tatuaje como símbolo de lo que vendrá: en la parte interna de su brazo izquierdo, imprimió la palabra "fluir"
Consultada por Personajes.tv, Marianela no quiso hablar mucho, sólo dijo: "Todo fue muy cruel, muy vergonzoso. Tuve mucho estrés este año, me tuve que callar tanto... Por eso quiero dejar fluir".
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos