Marianela Mirra rompió el silencio sobre su histórica pelea con Jorge Rial y denunció amenazas
La ganadora del ciclo Gran Hermano en 2007 lanzó duras declaraciones en contra del conductor, al cual acusó de querer meter a su familia presa; a su vez, dijo que se sintió muy sola tras el escándalo y lanzó, sobre el ex Intrusos: “Me dan asco tipos así”
- 3 minutos de lectura'
En estos días, Jorge Rial estuvo en el foco de las noticias por su separación de Romina Pereiro y una supuesta vinculación con la periodista Alejandra Quevedo. En este contexto, el periodista se volvió a ubicar en el centro por el recuerdo de una histórica pelea con la ganadora de Gran Hermano en 2007, Marianela Mirra, quien habló de su conflicto con el exconductor de Telefe y denunció amenazas hacia su familia a través de Matías Morla.
Quince años después, la joven cordobesa, con una imagen totalmente distinta a la que tenía durante el reality, contó cómo fue su relación laboral con Rial y, en diálogo con la panelista de Mundo D (eltrece) Cinthia Fernández a través de Instagram, dio detalles de lo que terminó siendo una pesadilla para ella.
“La charla que tuve con Marianela es tremenda”, anticipó la bailarina, lo que despertó la curiosidad de Fabián Doman, conductor del ciclo televisivo, y los demás periodistas. “La pasó muy mal, está haciendo su vida en Tucumán, tiene su trabajo, pero su familia fue amenazada por (Matías) Morla, me lo manifiesta ella misma”, prosiguió y pasó a contar los textuales de su conversación con la exparticipante del programa.
“La gente siempre quiere saber más de lo que se vio y lo que se vio fue suficiente. Me pone triste ver mujeres empoderadas, sororas, etc. cuando dejaron que me maten en vida”, arrancó Marianela y siguió: “La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y, además de querer manipular lo que tenía que decir, por otro lado estaban permanentemente los comentarios babosos y paj...”.
Otro de los puntos a los que se refirió la oriunda de Córdoba fue a su adaptación a Buenos Aires: “Cuando llegué, la presión fue terrible, toda la gente del interior que viene a buscar trabajo acá sabemos que pasa eso. Yo no soy una carmelita descalza, pero no me metí con él, me da asco, jamás se me cruzó por la cabeza. Me quería morir, porque ahí había buena onda”.
El principio del conflicto se desató cuando, en 2007, Mirra acusó a Loly Antoniale, por ese entonces pareja de Rial, de apartarla del programa Intrusos, emitido por América. Siete años después, en 2014, los dos protagonizaron una fuerte pelea en los medios que llegó a la Justicia e involucró a Matías Morla, abogado que está en el foco de la tormenta por la muerte de Diego Maradona.
“Lo único más triste aún es que me mandó a Morla, su íntimo amigo, que si yo no me retractaba por redes, iba en contra de mi familia a meterlos presos, por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos, me dan asco tipos así”, lanzó Marianela.
Por último, manifestó, en relación a la exposición que hizo de Rial y tras la que se sintió sola: “Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación, como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, y bueno, siguen dándole trabajo a él y a (Luis) Ventura, son nefastos”.
Otras noticias de Jorge Rial
"Vas a ser más feliz". Rodrigo De Loredo y Jorge Rial se cruzaron en redes sociales por las universidades
"¿También compraste acciones de MELI?". El irónico cruce entre Galperín y Rial por los dichos de Milei sobre subsidios y exenciones impositivas
Beto Casella. Sus sueños de stand up, por qué cree que la TV está “grogui” y la única vez que pisó el palito
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse