Mariana Nannis rompió el silencio tras la denuncia contra Claudio Caniggia: “Me decía que iba a amanecer muerta”
La exestrella de la selección nacional de fútbol fue citado este martes a prestar declaración indagatoria en la causa por violencia de género
- 3 minutos de lectura'
Mariana Nannis rompió el silencio luego de la denuncia que presentó contra su exmarido, Claudio Paul Canigia, por agresiones físicas, amenazas y violación. La exestrella de la selección nacional de fútbol fue citado este martes a prestar declaración indagatoria en la causa. La audiencia se realizará el 22 de marzo próximo por medio de la plataforma Zoom.
“Estoy angustiada”, reconoció Nannis en diálogo con Argenzuela (Radio 10), el ciclo que conduce Jorge Rial, y habló de la supuesta violencia que recibió por parte del padre de sus hijos Kevin Axel y los mellizos Charlotte y Alexander. “Me cag... a palos y me amenazaba”, sostuvo. “Me decía ‘tu cabeza va a rodar’, ‘vas a amanecer muerta’. Me pegaba trompadas, yo ponía los brazos y los tenía todos moretoneados pero me quería pegar en la cara”, remarcó.
Actualmente, la exesposa de Caniggia está en Marbella, España. El hecho por el que realizó la denuncia habría ocurrido en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Nannis aseguró que también ocurrieron episodios similares en en España. “Mi vida a lado de este hombre fue un infierno, un desastre. Todos hablan pero nadie sabe lo que yo pasé”, aseguró y reveló que en ocasiones llegó a dormir “encerrada con llave” por el terror que le daba su entonces pareja. “Me decía: ‘Un día los voy a matar a todos’. A mí y a mis hijos”, explicó.
Nannis no pudo evitar quebrarse en plena entrevista y dijo que se fue de Argentina porque tenía miedo. De acuerdo a su relato, cuando le dijo a Caniggia que lo iba a denunciar por violación, el exfutbolista se le río en la cara. “‘Andá a hacer la denuncia, dale’, me decía. Se me cag... de risa en la cara. ‘Yo entro y salgo’, decía, ‘y tu cabeza va a rodar’”.
También recordó lo que hacía su exmarido cuando sus hijos todavía eran niños. “Se llevaba a los hijos de escudo para hacer lo que quería”, explicó. Dijo que, por lo general, el exfutbolista viajaba con Alexander y “lo dejaba solo en hoteles mientras él se iba de fiesta”. “Yo me enteré después de todo esto. Cuando Alexander se despertaba, estaba solo en la habitación de un hotel”, continuó. En ese entonces, de acuerdo al testimonio de Nannis, su hijo tenía 10 años.
Nannis sostuvo además que Caniggia, en una oportunidad, la ahorcó contra la pared por la cuenta de teléfono. Y recordó una vez más el embarazo que perdió por un supuesto episodio de violencia de su exmarido. “Me mató a mi bebé, el tipo era impune”, aseguró la mujer.
Según relató, Caniggia la empujó contra un auto. Al día siguiente, tuvo que ir a la guardia del hospital porque no paraba de sangrar. ”Me acompañó Charlotte a la clínica, tendría 12 años, lo llamé por teléfono y le dije: ‘Vení para acá por que me empujaste y tengo una hemorragia’. Me respondió: ‘Vos sos una de las hijas de p... que le gusta hacerse la víctima’”.
“Siempre fue impune”, reafirmó Nannis en diálogo con Jorge Rial. “‘Yo soy amigo de Macri, soy amigo de Angelici’, me decía”, agregó. “No podés vivir así, amenazada todo el tiempo, es imposible”, concluyó.
Otras noticias de Mariana Nannis
"La avergoncé". De Nicole Neumann a Moria Casán y Zulma Faiad: las peleas más mediáticas entre madres e hijas
Los detalles. Detienen al hermano de Mariana Nannis por amenazas de muerte hacia su expareja
“Una gran mentira”. El contundente descargo de Axel Caniggia, el hijo no mediático de Claudio Paul y Mariana Nannis
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión