Mariana Diarco, sobre las fotos filtradas: "Eduardo [De la Puente] se portó muy mal conmigo"
La mediática habló con Personajes.tv sobre su debut en Regatos salvajes y aprovechó para pegarle un palito a su ex
Ya se presentaron las obras que podrán verse este verano en Mar del Plata. Dentro de la amplia cartelera hay dos nombres que llaman la atención: Tu cola me suena y Regatos salvajes. Mariana Diarco y Magalí Mora (¡qué dupla!) serán parte junto a Tristán de la que está ¿inspirada? en el film de Damián Szifrón. En el evento de presentación de la temporada en La Feliz, Personajes.tv habló con una de las mediáticas del año. Ella es Diarco, la tercera en discordia en el matrimonio de Eduardo de la Puente, la chica a la que le "hackearon" el mail.
-¿Cómo te estás preparando para la temporada?
-Estoy feliz. Es una comedia muy divertida, le agradezco mucho a Javier Faroni que me haya dado esta oportunidad de estar en Regatos salvajes, que tiene un nombre muy polémico pero que es súper divertida. Después de haber leído el libro, la verdad que tiene unas idas y vueltas impresionantes. Vengo de unos años bastante difíciles y como que esto me revivió. No esperaba que me convoquen. Fue la mejor sorpresa del año.
-¿Cómo quedaron las cosas con Eduardo de la Puente después de que se filtraran los fotos?
-No puedo hablar del tema porque Eduardo se portó muy mal conmigo, no me gustaría meterme en ese tema. Yo estoy tranquila; él, no. Ahora el que se tiene que sentir mal es él, sino pregúntenle, porque ya va a salir en algún momento realmente qué pasó. No tengo ganas de hablar de eso, que le salte a él la bomba, no es mi bomba. Él ya estaba separado cuando pasó lo que pasó, pero hay algo mucho más fuerte que a mí me dolió mucho y me sigue doliendo.
-¿Al final qué pasó? ¿Cómo se difundieron las fotos?
-A mí me robaron el mail, después tuve que recuperarlo. Las fotos de Eduardo eran lo de menos, había contraseñas, un montón de cosas. Es donde me hago el backup de fotos. Se ve que lo primero que encontraron fue a esta persona conocida. Menos mal que no buscaron más. Ya la cambié. Me dio miedo. Lo primero que hice fue levantar el teléfono y hablar con Eduardo, me dijo que él estaba separado, que le poníamos el pecho a la situación y que íbamos a ver qué pasaba. Pero después él se portó mal por otro tema...
-¿Pudiste averiguar cómo se metieron en tu mail?
-Te mandan un mail diciéndote que alguien te quiere hackear la contraseña y te dicen que la cambies. Ahí caí, la cambié y eso era un link que le fue a otra persona. Ahora lo aprendí, nunca más.
-¿Te imaginás quién puede haber sido? ¿Tenés enemigos en el medio?
-Hay mucha envidia. No tengo enemigos, me he peleado, pero alguien puntual no hay. Son cosas que pasan, gajes del oficio de trabajar de esto. Pero en este momento no me importa nada.
Otras noticias de Exclusivo
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación