María Julia Oliván, entre su pelea con Yanina Latorre y una invitación de Cristian Castro
La periodista pasó del cruce con la mujer de Diego Latorre a una particular propuesta del cantante
Un vaivén emocional vivió el sábado a la noche la periodista María Julia Oliván , en el programa de Mirtha Legrand. Por un lado, una pelea. Por el otro, una invitación a salir.
El enfrentamiento lo tuvo con otra de las invitadas de la Chiqui, la panelista Yanina Latorre . Mientras la mediática hablaba de la crueldad con la que se había tratado el tema de la infidelidad de su marido en televisión, Oliván la cruzó diciendo que ella también había sido muy cruel en algunos comentarios dirigidos a otras personas. Y se puso como ejemplo. "Vos fuiste muy cruel con mucha gente", arrancó. "A todos nos has pegado con cosas recontra delicadas. Un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista. Yo estaba haciendo el tratamiento de in vitro, estaba inyectándome hormonas y estaba todavía más hinchada. A mí no me duele porque lo último que me duele es que alguien me diga gorda, no me molesta porque no me parece un valor en sí mismo la delgadez, pero puede haber una mujer que se moleste".
Latorre intentó defenderse. "No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", contraatacó.
En ese momento, intercedió la conductora con el sonido de una campanita. “Bueno, ahora están acá, se amigaron y están en buenas relaciones”, alcanzó a decir Mirtha. Aunque no pareció muy convencida. Yanina y María Julia ni se miraron después, pero el que sí le echó el ojo a Oliván fue Cristian Castro , ajeno al conflicto, también sentado a la mesa esa noche.
Una publicación compartida por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el
Cuando el programa terminó, el cantante se acercó a la periodista y, muy cortésmente, le pidió su teléfono. "Me gustaría invitarte a cenar para que nos conozcamos", le dijo. Sonrojada, María Julia le aclaró que estaba casada y que no podía aceptar. El representante del mexicano insistió y entonces Cristian lo frenó: "Déjala, no puede, tiene marido", le dijo. Igualmente, quedaron en buenos términos y ella prometió ir a ver su show. Con su esposo, claro.
Otras noticias de María Julia Oliván
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
“¡Chau quimios!”. Elizabeth Vernaci celebró el final de su tratamiento contra el cáncer con un emotivo video
Enojadísimo. El furioso descargo de Tomás Dente contra Araceli González por defender a su hijo tras el polémico sketch
"Con ellos". La inesperada salida de Wanda con L-Gante y Maxi López que sorprendió a más de uno