María Becerra mostró su casa por dentro y un detalle se llevó toda la atención
La cantante realizó un recorrido por su hogar y dejó en claro que si algo no le falta es la comodidad y el lujo; “¡qué bendición poder estar calentita y con un platito de comida”, expresó, agradecida
- 3 minutos de lectura'
En 2015, María Becerra lanzó su canal de Youtube. Con el firme deseo de ser famosa, la adolescente subía videos en los que realizaba tutoriales, contaba anécdotas y mostraba cómo era su vida. Además, transmitía su deseo de ser cantante. Desde 2020 se convirtió en la artista del momento y hoy disfruta de sus sueños hechos realidad. Cada aspecto de su vida es de interés y por eso muchos de sus fans enloquecieron cuando ella decidió abrir las puertas de su hogar, el cual combina confort, modernidad y lujo.
La cantante de “Animal” hasta el momento de su fama vivió con su familia en Quilmes. Luego, tuvo una fugaz convivencia con su grupo de amigos y cantantes, hasta que encontró el hogar ideal para compartir con su amiga, Belén Negri, youtuber e influencer conocida como “La chilena”. En las redes sociales muestran que comparten sus días a pura compañía y diversión.
Las jóvenes suelen grabar sus contenidos para redes sociales y en esos momentos dejan al descubierto cómo es el interior de su hogar, aunque en pocas ocasiones son detallistas con los espacios que crearon para sentirse cómodas. Sin embargo, fue María Becerra quien en un posteo muy sentido agradeció tener un techo y mostró su lujosa propiedad.
“Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió la cantante junto a un video donde recorrer tres espacios de la gran casa. En primer lugar muestra un gran living, donde en el centro hay una chimenea rodeada de grandes y confortables sillones de diversos tamaños y colores, donde suele compartir los momentos de reunión con sus amigos.
Un segundo espacio que mostró es un pequeño jardín cubierto donde se encuentra una cascada artificial, que simula un ripio rodeado de vegetación desde donde cae agua constantemente, detalle que se robó todas las miradas. El cuarto continuo es un segundo living con varios sillones, más chico que el anterior, con un estilo más intimo y que cuenta con una gran televisor para disfrutar de diversas producciones.
Como bien se nota en las imágenes, la comodidad fue crucial en cada elección de las amigas al momento de armar sus espacios. Esto se replicó en la habitación de María y quedó en evidencia cuando meses atrás hizo un recorrido en un video para que sus seguidores conozcan el lugar más íntimo para ella.
En el corto clip se pudo ver que en la habitación predomina el color rosa y la colorimetría que va desde el natural hasta el gris. Su gran cama está realizada artesanalmente con pallets y se enfrenta a un espejo desde donde suele posar y cuenta con un gran televisor.
Además, tiene una vista panorámica a un jardín que le ofrecen los ventanales que recorren casi la totalidad de una de las paredes. La joven deja entrar la luz natural, sin tener cortinas. El detalle que llamó la atención fue la cantidad de peluches que colecciona la cantante, que resguarda por distintos sectores del espacio.
Otras noticias de María Becerra
Es un montón. María Becerra descubrió cuánto tiempo al día usa el celular y quedó impactada
Shows en vivo, favoritos y la transmisión. Premios Latin Grammy: todo lo que hay que saber de la ceremonia que se realizará este jueves
En fotos. De los besos de Rita Ora a los impactantes looks de Jennifer Lopez y Charlize Theron
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”