Marcos le reclamó a Julieta su trato con uno de los perros de la casa en Gran Hermano: “Andá a buscarla”
El salteño vio cómo la modelo se llevó a uno de los animales y dejó al otro solo en el living; los usuarios recordaron los antecedentes de Poggio con sus mascotas
- 2 minutos de lectura'
La etapa final de Gran Hermano (Telefe) está cada vez más cerca y los siete participantes que continúan en la casa más famosa del país esperan ansiosos su llegada. Pero la tensión y los cruces diarios siembran en ocasiones un clima de incomodidad, por lo que la producción del reality decidió incluir a dos nuevos inquilinos: dos cachorros. Así lo anunció la noche de este martes Santiago del Moro, instantes antes de que los perros ingresaran a la casa.
Con apenas dos meses y medio de vida, Caramelo y Mora, como los apodaron los concursantes, inundaron de ternura y alegría la casa de Gran Hermano. Según advirtió el conductor del programa, la iniciativa tenía como objetivo la concientización de la importancia de adoptar animales en lugar de comprarlos. Todos acudieron emocionados a recibirlos y continúan prestándoles la atención que requieren.
Aunque, como sucede siempre en el reality, los espectadores remarcaron que había dos posiciones contrapuestas. Por un lado, Marcos Ginocchio se dedicó a jugar con los perritos y a atender sus necesidades, por lo que comenzaron a seguir al salteño por todos lados. En tanto, los usuarios de las redes sociales advirtieron cada vez que Julieta Poggio se acercaba a un animal, por su repudio hacia las declaraciones que la modelo apuntó en diferentes ocasiones: llamó “ortiva” a su perrita y dijo que no la quería y, además, contó que dejaban a sus perros encerrados en la cocina cuando su familia pasaba un día fuera de casa.
Mientras Marcos charlaba en el jardín junto a Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio, Julieta se acercó desde el otro lado del vidrio para llevarse a Caramelo. En ese instante, el salteño se levantó y le hizo un reclamo por llevarse solo a uno de ellos: “Che, ¿cómo es eso de que le hacés exclusión a Mora? ¿Por qué te llevás a uno solo?”, disparó. La concursante porteña trató de justificarse: “Se lo llevo a Romi porque está triste”.
Pero Ginocchio siguió: “No. Te los llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¿Cómo la dejás solita?”. “Porque está dormida”, respondió la modelo. Pero el salteño insistió: “Andá a buscarla y llevala”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico