Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano, fue recibido como un héroe en Salta y estallaron los memes
El ganador del reality de Telefe volvió a su tierra natal y recorrió la capital con una gran cantidad de gente en caravana
- 2 minutos de lectura'
A nueve días de consagrarse campeón de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio regresó a su Salta natal. Como era de esperarse, la ovación para el joven de 22 años fue de gran dimensión y, en medio de una multitudinaria caravana, el ganador recorrió el centro de la capital provincial. Los gritos y la euforia se hicieron sentir en el lugar, y en las redes sociales donde no faltaron los memes.
Marcos se ganó el cariño del público, que lo eligió como el ganador del certamen. Su tranquilidad, empatía y compañerismo generó la gran aceptación dentro y fuera de la casa, que lo llevó a disputar la final. Tras la finalización del juego, el furor por el participante es muy fuerte y vivió un encuentro con el público muy emocionante, que se trasladó hacia Salta, su provincia natal.
El martes al mediodía, el ganador emprendió viaje a la provincia junto a Mora, la mascota de la casa que adoptó. Una vez que llegó, lo espero un camión autobomba de los Bomberos para recorrer el centro de la ciudad con una caravana, plagada de personas que lo esperaban para tomarse una foto o simplemente estar cerca de él. La locura fue total.
Los gritos y abrazos no faltaron entre los presentes. Por supuesto, que se hicieron transmisiones en vivo y de inmediato el suceso tuvo repercusión en Twitter. Los memes ejemplificaron las sensaciones que generó el joven ante el encuentro con su gente.
Desde la altura que le ofreció el camión de Bomberos, Marcos saludó a la gente y en las redes lo compararon con un miembro de la realeza. Puntualmente, con Lady Di, la apodada “la princesa del pueblo”, debido al gran amor que recibía.
Por supuesto, que el gran recibimiento al ganador fue el foco de atención, por lo que muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la convocatoria. Fue comparado con la sublime escena de la serie Game Of Thrones, donde Daenerys es trasladada por el pueblo en medio de una gran ovación.
Tampoco faltaron las escenas icónicas de la selección nacional campeona del mundo. Algunos compararon los festejos e igualaron a Messi con Marcos. Mientras que la imagen de Dibu llorando al cantar el himno fue el ejemplo perfecto para mostrar la emoción que generó el campeón de Gran Hermano en su gente.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa