Marcelo Polino reveló por qué está enojado con Lali Espósito: “Superada por el éxito”
El periodista abrió su corazón con Ángel de Brito y entre los temas que tocó se refirió al distanciamiento con la artista, de quien era muy amigo
- 4 minutos de lectura'
En medio del éxito que protagonizó junto a Fátima Florez durante la temporada en Mar del Plata con la obra teatral “Fátima 100%”, Marcelo Polino visitó este miércoles LAM (América TV) y tuvo un mano a mano con Ángel de Brito. Luego de preguntarle sobre la novia de Javier Milei, el conductor quiso saber la opinión que tenía con respecto a la pelea tuitera entre el presidente de la Nación y la artista pop.
“Tema Milei-Lali, ¿qué opinas?”, le preguntó el exjurado del Bailando 2023 (América TV). Ahí, Marcelo Polino no dudó en ser sincero y le contestó: “Mirá, yo estoy distanciado de Lali con un tema previo a esto. No quiero opinar precisamente de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que vos conocés y que yo tengo hacia la gente. Yo soy muy rencoroso y Lali se portó muy mal conmigo”.
Ante el desconcierto de ‘las angelitas’, el periodista explicó las razones por las que la actriz y cantante dejó de ser su amiga. “Lo cuento porque lo hablé con ella. Hace diez años ella me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom, entonces la acompaño en los comienzos”, empezó contando.
Luego, sumó más detalles de lo que vino después: “Empiezo una relación maravillosa. Una chica súper talentosa, súper laburadora. Viste que tiene un fandom de nueve millones de personas, entonces a las cuatro de la mañana me llamaba diciéndome que había que votar, que estoy nominada para tal premio. Acompañaba porque me divertía y porque era buena onda”.
Sin embargo, todo eso se echó a perder cuando vio una actitud de la intérprete de “Disciplina” que le molestó. “Cuando yo voy a Telefe a hacer el embajador de La Voz, yo tenía un programa pegado al de La Voz. Un día salgo de ahí y le dije ‘Lali, te necesito, ¿me hacés la gamba?’. Y me dijo ‘Bueno, dejame ver’, pero no vino nunca”, recordó.
En ese sentido, diferenció la actitud de Lali con Marley. “Puede decidir no ir, pero, en cambio, Marley, de quien no soy amigo, un día yo lo necesité y se había ido a Ushuaia, pero vino del avión directamente. Lali me dijo que no podía porque estaba haciendo música y que me iba a hacer un Zoom. No pasa nada, podés no tener ganas, estás superada por el éxito y no pudiste venir”, lanzó.
Pero esa no fue la gota que rebalsó el vaso, sino cómo se comportó con Nacha Guevara: “Se portó muy mal con ella y Nacha nunca lo contó. Hasta me dio bronca que haya salido a pedir disculpas porque ella lo dio vuelta todo”. Ante el pedido de de Brito sobre qué era lo que había ocurrido, Polino dio detalles: “Cuando Nacha escribe el tema ‘Te vas al carajo’, lo pensaba hacer con Lali; entonces, yo la llamé, le dejé un mensaje diciéndole que Nacha quería hablar con ella y nunca me contestó”.
Y agregó: “Vuelvo a ponerme del lado del Polino y dije ‘bueno, como son las fiestas y quizás tenés 300 mensajes, se te pasó el de Polino”. Como el exconductor de Ponele la firma no recibía respuesta, decidió hablar con la madre de la ex Casi Ángeles. Pero en el medio, Guevara asistió al programa de Fer Dente y lanzó una frase por la que todas las fanáticas de la novia de Pedro Rosemblat salieron a atacarla.
Para cerrar su relato, el periodista contó cómo terminó la historia y, en consecuencia, su vínculo con Lali Espósito: “Ella después me llama a mí, porque me escuchó. Le dije ‘revisá el chat, ahí está toda la explicación’ y así fue. Le dije ‘bueno, que tengas éxito con tu carrera (...) Punto final”.
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre