Marcelo Polino habló de su historia familiar y contó por qué nunca tuvo vínculo con su papá
El periodista de espectáculos abrió su corazón en diálogo con LAM y se sinceró acerca de su pasado poco conocido en los medios, en particular cuando tocó un tema sensible sobre su niñez
- 3 minutos de lectura'
Marcelo Polino habló como nunca sobre su vínculo con su papá frente a las cámaras. En diálogo con LAM (América TV), este miércoles, el integrante de la obra Fátima 100% de Fátima Florez, se sinceró acerca de algunos aspectos de su pasado y mencionó por qué nunca tuvo relación con su progenitor. Además, como dato desalentador, reveló que nunca llegó a conocerlo.
Luego de la temporada de verano ajetreada que vivió el periodista en Mar del Plata, con quien es la novia del presidente Javier Milei, retornó a Buenos Aires y se sentó en el sillón de las angelitas para atestiguar todo sobre su presente y su trayectoria en el mundo del espectáculo. Lo cierto es que, además de referirse a todos los chismes y opinar sobre cuestiones polémicas como la discusión entre Lali Espósito y el jefe de Estado, habló de su familia.
Todo comenzó cuando recordó una anécdota con Lucho Avilés, de hace 30 años, época en la que ambos trabajaron juntos. A pesar de que pasó desapercibido para todas, Ángel de Brito reparó allí y le preguntó por su papá. Sin titubear, Polino se soltó en directo.
“No tengo mucho para contar, porque mi papá me abandonó a mí y a mi mamá cuando yo tenía dos años”, destacó al tiempo que el conductor le recalcó: “Porque vos siempre lo trataste con humor, que eras huérfano, etc”.
“Sí, obviamente, siempre se siente la falta de un padre. Pero nunca lo sentí. Cuando mi mamá queda sola y vamos a vivir a la casa de mi abuelo y él era el gerente del banco del pueblo hace muchos años, era como ser el presidente, entonces, yo tuve una imagen paterna muy presente de una autoridad fuerte”, señaló Marcelo.
Y agregó: “Me acostumbré a vivir así. Cuando vine a vivir a Buenos Aires traté de buscarlo. Cuando vine a Buenos Aires lo busqué en los padrones de la votación. Fui a los lugares, pero ya no vivía y no lo encontré. Años más tarde, alguien le contó a mi mamá que había viajado a la India, que volvió y había muerto”.
Ante la consulta de de Brito sobre la edad en que murió su padre, Polino dijo: “Murió cuando yo estaba en El Cantando (eltrece). Porque un día mi mamá me llama y me lo dice”. “O sea que te pudo haber buscado”, insistió el conductor de LAM, a lo que el periodista mencionó una de sus expectativas que jamás se cumplió: “Yo tenía la fantasía de que un día iba a venir a la puerta del canal, porque un loco que grita en la televisión y que tiene tu mismo apellido, le dirían en el barrio: ‘che mirá el loco que está ahí'”.
Sobre las memorias que tiene de su papá, el ex Intrusos (América TV) esbozó: “Yo tengo fotos, de cumpleaños, del casamiento. Pero no me veo parecido a él físicamente, me veo más parecido a mi mamá”. “Lo más raro es que mi papá se separó de mi mamá y de mi abuela, su madre. Abandonó a toda su familia. Mi mamá se hizo cargo de su suegra, ella la acompañó hasta el final de sus días. Era hijo único”, completó.
Hacia lo último, expresó: “Siempre tuve la fantasía de que tenga algún hermano o aparezca alguien, pero nada. Busqué en Facebook, busqué por la policía, busqué por todos lados. Él nunca me buscó y murió en el 2008″.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre