Marcelo Iripino sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al contarle cuál es su sueño
El coreógrafo estuvo invitado al programa de entretenimientos y, en medio de uno de los juegos, habló de algo que lo haría muy feliz
- 2 minutos de lectura'
Los momentos divertidos que protagonizaron Guido Kaczka y Marcelo Iripino en la emisión de Bienvenidos a bordo (eltrece) de este jueves terminaron en una revelación. Y es que el coreógrafo sorprendió al conductor al contarle, con un brillo especial en los ojos, cuál es su sueño.
En el ‘juego de los jubilados’, que ya es ampliamente conocido por los televidentes, participó una mujer llamada Susana Otero que, sin buscarlo, le recordó a Iripino sus más de dos décadas de trabajo con la diva de Telefe.
Ocurrió cuando Kaczka le preguntó a la participante por qué la llamaron así y ella sonriente respondió: “¡Por la Su Giménez!”. Acto seguido detalló que su madre era muy fanática de la conductora.
El presentador continuó indagando para saber un poco más acerca de la vida de Otero, que le contó que se jubiló como ama de casa. “Vamos a suponer que tenés que repetir algo de tu vida donde fuiste feliz: ¿Qué elegirías?”, quiso saber.
Pero, antes que la mujer conteste, Guido sumó a Iripino a la charla, tal como hace con casi todos los invitados del programa, e indagó: “Y vos, Marcerlo. ¿Qué repetirías?”. Rápidamente, casi sin dejar que el presentador terminara de hablar, sostuvo: “Yo repetiría volver a trabajar con Susana, porque fue un momento maravilloso”.
Ante esta expresión de anhelo, Kaczka hizo una reflexión sobre lo que fue la época del coreógrafo con la diva y dijo: “Vos la pasaste genial”. Con una gran sonrisa, el invitado le respondió: “Genial, muy genial”.
Iripino acompañó históricamente a Susana Giménez en su programa hasta que en un momento decidió tomar vuelo propio y continuar con su carrera. Y es que para el coreógrafo, el baile es definitivamente una forma de vida.
La emoción de una concursante por conocer en persona a Guido Kaczka
En otra parte del programa se vivió un momento muy emotivo cuando, una mujer que fue a participar, no pudo contener las lágrimas por estar al lado del conductor.
Después de jugar, aunque no ganó, Guido le agradeció por haber ido a Bienvenidos a bordo y la señora lo sorprendió. Muy sensibilizada, le expresó que estar ahí junto a él era un sueño hecho realidad.
La emoción de la concursante fue tal que llegó hasta las lágrimas y abrazó con mucho entusiasmo al presentador, que volvió a expresarle su agradecimiento y también se mostró conmovido con el gesto de cariño.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión