Marcelo Iripino rompió en llanto en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka tuvo una tierna reacción
Muy emocionado, el coreógrafo le dio un mensaje de gratitud al conductor por ayudarlo a superar un miedo y darle trabajo
- 3 minutos de lectura'
Marcelo Iripino protagonizó uno de los momentos más emocionantes de Bienvenidos a bordo (eltrece) de este viernes. El coreógrafo no pudo contener su emoción y, entre lágrimas, le dedicó unas emotivas palabras de gratitud a Guido Kaczka.
En una parte del programa, Iripino se tomó unos segundos para darle a Guido Kazcka un mensaje especial que lo hizo emocionar. El bailarín le agradeció por invitarlo al ciclo de entretenimientos, más aún durante los momentos más duros de la pandemia y el aislamiento, y ayudarlo a superar un miedo.
“Te quiero decir algo, porque las cosas hay que decirlas en vida. Es un agradecimiento que quiero hacerte”, expresó, emocionado, el histórico coreógrafo de Susana Giménez.
Kaczka, sorprendido, titubeó un instante y pensó que se trataba de una broma. “¿¡Qué!? ¿Me estás hablando en serio?”, le preguntó. Ahí mismo, Marcelo abrió su corazón y dio detalles de los momentos difíciles que pasó en el último tiempo y cómo el programa lo ayudó a superarlos.
“¿Vos recordás que yo en la pandemia estuve muy mal, con pánico y otros temores? Fue horrible. Y luego me llamaron para hacer este programa, porque yo no iba a ningún lado porque tenía miedo”, relató mientras Kaczka lo miraba atentamente.
En ese sentido, el coreógrafo se explayó y profundizó en que para él era importante como persona que el presentador le diera la oportunidad de participar en el programa y de divertirse.
Con la voz quebrada y sin poder contener el llanto, manifestó: “Estoy sensible, pero necesitaba decírtelo”. Apenas terminó de hablar, el conductor se le acercó y tuvo un tierno gesto: lo abrazó y lo contuvo unos instantes.
El coreógrafo aprovechó también para destacar que el conductor siguió con el programa diario de forma ininterrumpida: “Te bancaste todo el año de la pandemia laburando y nosotros acá haciéndote el aguante”.
Sin dejar el tema ahí, insistió: “Te lo quiero agradecer porque las cosas hay que hacerlas y decirlas en vida”.
En el programa del día anterior, el bailarín también protagonizó otro momento emocionante al relevar un sueño que -al parecer-mantenía desde hace mucho tiempo: volver a trabajar con Susana Giménez. Iripino estuvo al lado de la conductora durante muchos años y luego, decidió abrirse un camino propio.
“En mi vida, querría volver a trabajar con Susana porque fue un momento maravilloso”, expresó con mucha seguridad mientras Guido recordó que en esa época se lo veía muy feliz al lado de la diva.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión