Marcela Tauro lloró en vivo al hablar de la muerte de Pablo Reynoso, histórico productor de Intrusos
La periodista de espectáculos se quebró en el inicio del programa, al dedicarla unas sentidas palabras a su excompañero; “Hoy no son buenos días”, aseveró
2 minutos de lectura'

Marcela Tauro se emocionó este lunes en la apertura de Intrusos (América) ante la noticia de la muerte de Pablo Reynoso. El productor trabajó en el ciclo insignia del espectáculo durante más de 20 años y es por ello que la periodista -y ahora conductora del programa- le dedicó un emotivo sentido saludo de despedida.
“Hoy no son buenos días”, empezó Tauro con la voz quebrada. “Ayer partió un intruso. Uno de nosotros. Yo lo conocía de la época de Indiscreciones, así que imagínense. Cuarenta años trabajamos juntos. Fue productor de Marcelo Polino y mío en la radio, en Los Marcelos. Y desde el inicio estuvo aquí. La verdad que era un ser de luz, no lo esperábamos o sí. Tenía una salud muy frágil. Este último año vivió mucho tiempo internado, pero salía y se lo veía con ganas”, continuó la periodista.

Segundos después describió la última recaída de Pablo, de la cual no salió. “La reciente internación supimos que era difícil, estaba muy mal. La semana pasada nos habían dado una esperanza, de que parecía que había mejorado y después no. El sábado a la noche falleció y la verdad es que lo extrañamos mucho. Era un tipo divino que la verdad no se merecía esto. Murió muy joven”, soltó entre lágrimas Marcela.
En tanto, describió: “Todos lo conocían, era muy servicial. Era muy buen compañero. Para nosotros no fue fácil hacer este programa, no va a ser fácil. Nos enteramos ayer de su partida”. Hacia el final, dijo: “Le mando una saludo a Hernán, su hermano, a su tía, a sus sobrinas… Quiero creer que a lo mejor en este momento está con su mamá. Él, a partir de la muerte de su madre, le agarró una depresión muy fuerte y no pudo superarlo. Estos años sobrevivió, pero no vivió, no era feliz. Deseo de corazón que encuentre la paz que no pudo tener acá. Te amamos”.
Otras noticias de Programas de TV
“Pasaron cosas”. Nano de Gran Hermano tuvo un accidente y terminó en el hospital: “Pasaron cosas”
“Dos gotas de agua”. Participó de Los 8 escalones y dejó atónitos a todos con su parecido a una famosa modelo
Argentina-Brasil. Hacían un móvil y la respuesta subida de tono de un “hincha” descolocó a Closs
- 1
María Valenzuela se bajó de la obra que iba a protagonizar: qué pasó y qué planes tiene ahora
- 2
Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su outfit total white colmado de joyas en Brasil
- 3
El triste presente de Sydney Sweeney: la actriz suspendió su boda con Jonathan Davino
- 4
El problema de salud de Cami Homs que alarmó a sus seguidores: “Me contagié”
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite