Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió
Los accidentes domésticos ocurren a diario. A veces son producto de una imprudencia (como fue el caso de Sebastián Estevanez), y otras simplemente una torpeza o error. Pero hasta la más mínima acción puede traer una consecuencia importante, y así lo entendió Marcela Kloosterboer.
La actriz, que mientras espera que se reanude su actividad profesional le dedica a la familia tiempo completo, mostró en sus redes cómo le quedó la cara luego de un incidente con su hijo menor.
Como todo chico de un año, Otto es imparable, y a veces una travesura puede terminar mal. Fue el ejemplo que dio Marcela en Instagram cuando mostró un corte en su pómulo derecho que le produjo un hematoma. Aunque no dio mayores detalles, el texto que acompañaba a la foto fue explícito: "Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0".
Enseguida sus seguidores se compadecieron de la situación y le desearon una rápida recuperación. La actriz agradeció los mensajes, y de paso aclaró que más allá del hematoma y la molestia se encuentra bien.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas