Marcela Feudale, tras su salida de ShowMatch: “No lo puedo ver”
La locutora histórica del programa sostuvo que su rol siempre fue “muy acotado”; “Tengo la necesidad de hacer otras cosas”, señaló; su agradecimiento para con Marcelo Tinelli
- 3 minutos de lectura'
Este año, en medio de la pandemia de coronavirus, ShowMatch (eltrece), el programa que conduce Marcelo Tinelli, tuvo muchos cambios. Uno de ellos y el que más llamó la atención del público fue la ausencia de su locutora histórica, Marcela Feudale, quien después de 30 años decidió dar un paso al costado. La también periodista se refirió al rol “acotado” que tuvo en este tiempo y reveló que, en lo que va de esta nueva versión del programa, no lo pudo ver.
“Tengo la suerte de que en realidad siempre hice otras cosas mientras iba a VideoMatch o ShowMatch. Si bien me gusta mucho el programa tengo necesidad de hacer otras cosas, pero por una expresión de deseo. Yo no me concibo sin hacer radio, programas periodísticos. Me gusta entrevistar gente, hablar”, dijo durante una entrevista en TNT Sports.
En ese sentido, reveló, su rol en ShowMatch siempre fue muy acotado. “Necesito de otra cosa. No lo veo. ¡No lo puedo ver!”, aseguró con firmeza. “Tampoco tengo la cultura, pero creo que no lo puedo ver porque me voy a angustiar, fueron 30 años”, agregó.
“Tengo miedo de que me dé una cosa de que tengo que ir, y siento que no tengo que ir, porque tengo la necesidad de no ir. Entonces no quiero pasar por ese tránsito ni forzarme a sentirme ni incómoda ni mal. No tengo ganas”, sostuvo de la conversación que tuvo con Tinelli antes de comenzar el programa.
Feudale dejó entrever que parte de su decisión se debió a la pandemia de coronavirus y uno de sus miedos era infectarse teniendo a su madre con ella. “Cabe la posibilidad de que la última vez que haya estado sea la de 2019 porque, con el pibe nuevo, quizás mañana a Marcelo le guste más y sigue con él”, agregó.
Por otro lado habló de la posibilidad de que en un futuro Tinelli pase lo mismo que Nicolás Repetto y Jorge Rial, que fueron “apagados por la gente” y la preparación que tienen los conductores históricos de la televisión argentina para transitar este paso.
“No sé si la tele te prepara para eso; me parece que uno lo hace. Marcelo es un tipo muy inteligente, está rodeado de afecto, tiene un montón de hijos, su mujer, tiene una vida preciosa. Él puede llegar a ser un gran productor de televisión más allá de ser la figura de un programa. Nunca va a dejar de ser la figura que fue”, afirmó.
“Nunca vamos a dejar de ser los Rolling Stone, más allá de que la vida te lleve por otro camino y sea distinto lo que hagas sin la repercusión de entonces. Lo mejor que puede tener un comunicador es saber que los tiempos cambian. Hay lenguajes, vocabularios y actitudes que hacen que uno envejezca con el producto y es parte de la vida y el juego”, finalizó.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”