Marc Anthony vendió su casa: tiene tres cocinas y spa pero no le pagaron lo que quería
El cantante de música latina la había sacado al mercado a fines del año pasado; pedía US$27 millones pero le pagaron US$22 millones
- 2 minutos de lectura'
Marc Anthony logró vender su lujosa mansión en Coral Gables, en Florida, Estados Unidos, por 22 millones de dólares. Si bien en noviembre, cuando la salió a la venta, el cantante de música latina había pedido 27 millones por ella, finalmente cerró el acuerdo por un valor menor.
Se trata de una propiedad estilo villa mediterránea, que está ubicada frente al mar y mide 6400 metros cuadrados.
El inmueble lleva el nombre de Casa Costanera y la anterior dueña era Hilda María Bacardi, tataranieta del fundador de Bacardi. Anthony lo había adquirido en 2018 y en su momento desembolsó 19 millones de dólares por la propiedad.
La casa es de tres pisos y tiene 12 habitaciones y 15 baños. Asimismo, hay tres cocinas y un comedor formal. Cada nivel está conectado por un ascensor.
Además, cuenta con un spa, cocina al aire libre y pileta climatizada. Está rodeada de áreas verdes y posee elegantes jardines.
Entre los lujos también se pueden enumerar el muelle privado, tres cocinas, una bodega, un ascensor y una casa de huéspedes con dos habitaciones.
Según los informes inmobiliarios, la casa aún no estaba terminada cuando el artista la compró. Se sabe que respetó la originalidad de la mansión, que estaba inspirada en los diseños de la costa amalfitana italiana, y terminó de completar su construcción.
Según describe la revista People, Anthony logró que le pagaran 22.416.000 de dólares por la casa.
Otras noticias de Casas Trends
Las mujeres facturan. Shakira, en guerra con Piqué por la mansión en España: lo que tocó Clara Chía lo tiran a la basura
Innovación. El impactante descubrimiento que realizó un arquitecto al poner un “triángulo” en un departamento
Los detalles. Así es el suburbio más seguro de EE.UU.: está en Chicago, a 30 minutos de una casa de Barack Obama
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked