Maradona Cup: Verónica Ojeda reveló la exorbitante cifra en dólares que cobraron Dalma y Gianinna para asistir al homenaje
La mamá de Dieguito Fernando apuntó contra las dos hijas del exjugador por aceptar una suma de dinero para ser parte del partido homenaje en Arabia Saudita
- 3 minutos de lectura'
Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de su hijo, Dieguito Fernando, explicó este martes por qué no viajó a la Maradona Cup, el torneo organizado para homenajear al exjugador a un año de su muerte. En el evento, en Arabia Saudita, sí estuvieron Dalma y Gianinna.
“Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup. Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje”, comenzó contando la expareja del jugador en diálogo con Fútbol 910 por AM 910 Radio La Red. Así, se mostró en contra del accionar de las otras hijas del 10.
Además, indicó que Dieguito Fernando no formó parte del el evento porque debía estar en la Argentina este 16 de diciembre, ya que fue el único heredero que se puso a disposición para brindar su ADN para las causas de paternidad iniciadas por Magalí Gil y Eugenia Laprovittola.
“Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos”, arremetió Verónica Ojeda y señaló que Diego Jr. tampoco asistió al partido ya que le contó que si le daban los pasajes hubiese ido, pero eso no ocurrió.
Pero el enojo de la expareja del jugador fue direccionado hacia las dos hijas que sí asistieron al evento, de quienes remarcó que cobraron US$30 mil cada una, más la suma de la parte a la que ella renunció como apoderada de su hijo, que serían 7500 dólares. “Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá”, afirmó.
La eterna pelea
La mala relación entre Ojeda y Dalma y Gianinna se remonta al comienzo de su relación amorosa, en 2005, con el excampeón mundial. Puntualmente, se dieron cruces entre ellas sobre el cuidado de Diego Maradona cuando aún estaba con vida, como así también por las acusaciones de las dos hijas del jugador con Claudia Villafañe contra ella, al indicar que obstaculizaba la comunicación con él.
En medio de estos cruces mediáticos, en 2012 la entonces exnovia del jugador anunció que estaba embarazada de Maradona y generó un gran revuelo tanto en el entorno familiar como en el mediático, debido a que ellos estaban separados y el ídolo ya había blanqueado su relación con Rocío Oliva.
Luego del nacimiento del bebé, el 13 de febrero de 2013, recién a los tres meses de vida su padre lo conoció. Pero esto no ocurrió con el resto de la familia, puntualmente con Dalma y Gianinna, quienes se habrían negado a conocerlo.
Con el pasar del tiempo fue Gianinna quien se acercó a conocer a su hermano, mientras que la mayor del clan indicó que nunca hablaría de él ya que es menor y no lo expondría.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand