Manifiesto: el increíble cambio físico de uno de los protagonistas para interpretar un papel en una película de Marvel
La serie llegó a su fin tras cuatro temporadas el 4 de junio; las incógnitas que rodearon a los pasajeros del vuelo 828 captaron la atención de los espectadores
- 3 minutos de lectura'
Desde su estreno en 2018, la serie Manifiesto (Manifest) se consagró como una de las más exitosas de Netflix. Las incógnitas que rodearon a la travesía de los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air cautivaron a los suscriptores del gigante de streaming hasta su episodio final, que llegó a la plataforma el 2 de junio pasado. Además de las sorpresas que trajo consigo el desenlace de la producción, los fanáticos también se impactaron al identificar a uno de los personajes principales en una película de Marvel.
Josh Dallas interpretó a Ben Stone en la enigmática serie sobre la incógnita de qué deparará el destino a los pasajeros del vuelo 828 y se convirtió así en uno de los papeles principales de su carrera. Pero el actor ya contaba con una lista de producciones que interpretó, como el personaje del príncipe de Blancanieves en Once Upon a Time (2011) o a Fandral en la película de Marvel Thor (2011).
Según trascendió, el papel fue ofrecido en primer lugar para Zachary Levi, pero el actor estadounidense se encontraba en pleno rodaje de la serie Chuck (2007), tras el anuncio repentino de una quinta temporada. En segundo lugar, sería para Stuart Townsend, pero tampoco llegó a concretarse.
Así, Josh Dallas, que acababa de estrenar El descenso 2 (The descent 2), encarnó a Fandral, uno de los Tres Guerreros, junto a Hogun y Volstagg, que aparece en los cómics originales de Marvel. El cambio físico del actor, en comparación con su apariencia en Manifiesto o en el resto de producciones, fue impresionante. En Thor, el estadounidense apareció con un peinado mucho más alzado y barba, además de la vestimenta propia de un guerrero.
La revelación de una incógnita
La segunda parte de la temporada final de Manifiesto, que constó de diez capítulos, aterrizó en la plataforma de streaming el 2 de junio pasado. Tras conocer el desenlace, algunos fanáticos expresaron su confusión a través de las redes sociales, donde señalaron que aún encontraban dudas en su interpretación del fin de la historia de los pasajeros del vuelo 828.
Josh Dallas, que personificó a Ben Stone en la ficción, trató de despejar las dudas que pudieron quedar abiertas, a través de una entrevista en diálogo con Entertainment Weekly. El actor aseguró que, precisamente, no se ofrecía dar una explicación desde la producción. “La serie responde a grandes preguntas, pero no lo hace con todo”, destacó.
Y siguió: “No creo que sea necesario porque, al fin y al cabo, se trata de la humanidad de estas personas y del mundo, de lo que hacés con tu tiempo, de cómo lo gastás y de lo que hacés”. “[Los personajes] reciben el mejor regalo de todos: una segunda oportunidad cuando saben por lo que acaban de pasar”, concluyó.
Por su parte, el autor de Manifiesto, Jeff Rake, apuntó: “Lo que empezó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación, se ha convertido en el viaje a reacción de toda una vida”.
Temas
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir