Malena Guinzburg recordó a su papá: "Sé que estaría orgulloso de mí"
Invitada en PH: Podemos Hablar, Malena Guinzburg se tomó un momento para recordar a su papá, Jorge Guinzburg . Sentada en la mesa, y ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, la humorista reveló lo que le diría a su padre si tuviese la oportunidad de verlo una vez más.
"Primero que lo extraño, porque es algo que de verdad siento", dijo, antes de revelar que le encantaría que Jorge la viese en este momento, que es feliz. "Yo creo que mi viejo padeció mucho mis mambos, le costaba mucho ayudarme porque yo era re conflictiva, sufría... creo que había una cosa de querer estar y a la vez no saber como. Él también tenía sus ausencias, era un padre muy ocupado, y yo lo padecí. Era re adicto al trabajo, y yo ahora lo entiendo porque a veces me proponen algo y tengo un montón de laburo, pero lo quiero hacer. Ni siquiera es por la guita, es porque me gusta", contó antes de responder la pregunta original.
"Le diría que lo extraño, que gracias, y que quisiera que me venga a ver y que me diga lo que piensa, que me ayude", expresó emocionada, con los ojos llenos de lágrimas.
También aseguró que mucha gente la ataca en redes sociales, pero que ella sabe que su padre no se fijaría en las cosas que resaltan las personas. "A veces me dicen cosas como, 'tu papá se volvería a morir si te viera', o, 'tu papá era un genio y vos sos una idiota'. Antes me afectaba, ahora no", explicó. "Yo sé que él estaría orgulloso, sobre todo porque yo estoy contenta. Dos años seguidos me gané el premio Tato, y yo pensaba: 'Mirá Pá, me gané el Tato'".
Otras noticias de Malena Guinzburg
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked