Madonna y Guy Ritchie, juntos gracias a la Cábala
Se reunieron en Londres con sus tres hijos
LONDRES (Télam).- Madonna y su ex esposo el cineasta británico Guy Ritchie dejaron atrás sus diferencias y visitaron juntos el Centro de la Cábala de Londres.
La pareja, que no se había visto cara a cara desde octubre pasado, poco antes de su anunciada separación, fue fotografiada cuando asistió a una reunión en el centro londinense de la Cábala.
La cantante, de 50 años, y su ex esposo, de 40, llegaron y partieron en distintos automóviles. Ambos asistieron a la reunión de la Cábala junto con sus tres hijos, Lourdes, Rocco y el adoptado David Banda.
La aparición pública de Madonna y Ritchie se produjo días después de que la pareja decidió hacer las pases durante la Navidad "por el bienestar de sus hijos".
El director pasó las Fiestas en su mansión de Ashcombe House juntocon Rocco y David Banda, mientras la cantante se quedó con Lourdes en su mansión de Londres.
La "chica material" llegó a Gran Bretaña la semana pasada, tras haber finalizado en Brasil su gira internacional Sticky & Sweet, en la que recaudó 162 millones de dólares.
La pareja, que se divorció el mes pasado, posee la custodia conjunta de sus hijos, y aunque ya alcanzaron un acuerdo comercial por la partición de bienes, aún no definieron la tenencia de los niños.