Madonna se habría reunido con Menem secretamente en 1996
Así lo revela una biografía no autorizada de la cantante que publica la última edición de la revista Rolling Stone
La estrella pop Madonna se habría encontrado de manera secreta con el ex presidente Carlos Menem, en una isla del Tigre, en ocasión del rodaje de la película Evita, varias de cuyas escenas se filmaron en Buenos Aires en 1996.
El primero de los dos encuentros mantenidos por la actriz y cantante con el ex mandatario nunca había salido a la luz por expreso pedido de Menem, y es revelado en la biografía no autorizada "Madonna", escrita por J. Randy Taraborrelli, cuyo anticipo acaba de publicar en su última edición la revista Rolling Stone.
Sólo el segundo encuentro había sido dado a conocer por la prensa.
En el libro, Madonna revela que durante ese encuentro, que habría sido promovido por el empresario Constancio Vigil, se dio cuenta de que el ex presidente es "un hombre muy seductor".
"Divorciado, eh? -exclamó la diva en un pasaje del encuentro-. Por fin tenemos algo en común. Los dos somos pecadores: católicos divorciados".
Según se revela en el libro, aunque los dos nunca estuvieron a solas hubo un abundante intercambio de halagos. "Sorprendí a Menem mirando el tirante de mi sujetador, que era ligeramente visible -recordaría ella más adelante-. Siguió haciéndolo durante el resto de la velada con sus ojos penetrantes. Cuando lo sorprendía mirando, sus ojos se fijaban en los míos".
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez