Luke Evans denunció a un resort por mal servicio y el hotel le hizo llegar una inesperada respuesta
De vacaciones en Colombia, el actor hizo público el mal momento que vivió junto a sus amigos cuando se disponían a utilizar las instalaciones de un bar
- 3 minutos de lectura'
No se detiene en Cartagena, y en especial en las redes sociales, la polémica que generó el actor británico Luke George Evans, quien denunció en Instagram incumplimientos y un mal servicio por parte del Bora Bora Club de Playa, ubicado en zona insular de la Ciudad Heroica. En su reclamo, aseguró que el lugar vendió a otras personas las camas que él y un grupo de amigos habían reservado.
“Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista”, manifestó el actor de Rápidos y Furiosos 6 en sus redes sociales.
Al trascender su reclamo, el hotel no tardó en salir a responderle. “En primer lugar, es de recalcar que el señor Evans nunca visitó Bora Bora Beach Club y sus mágicas instalaciones. Su equipo de trabajo realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran”.
Asimismo, agregaron: “Evans llegó al muelle de La Bodeguita para ir a la reserva que su equipo realizó en Bora Bora Beach Club, que incluía camas frente al mar. El personal de trabajo que se encontraba en el lugar les explicó la situación e, inmediatamente, procedieron a disculparse y ofrecer mejores opciones sin ningún costo adicional. De inmediato, el equipo de trabajo del señor Evans mostró una actitud desafiante y arrogante por lo ocurrido, rechazando la buena voluntad que tuvo el personal para ofrecer un mejor servicio sin costo adicional”.
Para cerrar, expresaron: “Rechazamos el trato que tuvieron estas personas con los trabajadores del muelle, quienes afirmaron sentirse humillados por lo ocurrido. Es completamente cierto que la culpa de la reserva fue un error de nuestra plataforma, pero este hecho no da para lanzar improperios con operarios que están presto siempre a resolver las dudas e inquietudes de los clientes”.
El director comercial de Bora Bora Beach Club, Javier Urdaneta, manifestó en declaraciones a la prensa local que estaba asombrado por el reclamo de Evans: “Nos sorprendió ese post que hizo. Él no llegó a pisar la isla o el establecimiento como tal. Ellos hicieron las reservas pero no se registraron las camas frente al mar que ellos habían reservado. Cuando llegaron, los tratamos a todos por igual. Nosotros le explicamos al manager lo sucedido, se le ofrecieron varias opciones pero no las aceptó”.
El actor estuvo de vacaciones en Cartagena y visitó zonas como Punta Arena, el volcán del Totumo y otros sectores del cordón amurallado. La polémica generada por sus denuncias en las redes, lejos de afectar al paradisíaco resort lo benefició, ya que aumentó el número de reservas y se encuentra copado hasta finales de enero.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky