Luisana Lopilato explicó cómo hacen con Michael Bublé para criar a sus hijos en medio de lujos
La actriz indicó que a pesar de que a sus hijos no les hace falta nada, cada momento hablan del dinero desde la experiencia y el arduo trabajo
- 3 minutos de lectura'
Luisana Lopilato y Michael Bublé viven un gran momento en la espera de su cuarto hijo. La pareja que se conoció en 2008 en un recital que brindó el canadiense, y en ese momento nació el amor. Desde entonces, viven una intensa y romántica historia al conformar su familia. Juntos atravesaron duros momentos, pero hoy disfrutan la felicidad de sus hijos y la llegada de la sexta integrante del clan. Ahora, rompiendo un tanto el hermetismo que construyeron en cuanto a su vida privada, revelaron la intimidad de la crianza de los niños, donde el esfuerzo por el trabajo es un eje principal que buscan dejarles como legado.
La vida de Luisana y Michael con sus tres hijos - Noah, Elías y Vida- es un tanto reservada ante sus miles de seguidores. Desde el comienzo de su relación, la pareja decidió ser resguardada, aunque no ajenos a la mirada de la prensa, que constantemente busca conocer más sobre ellos. El hermetismo se acrecentó en 2016 cuando el mayor de los niños fue diagnosticado con cáncer, en ese entonces se alejaron completamente de la prensa.
A seis años de aquel momento, la pareja comenzó a hablar acerca de algunos aspectos relacionados a la vida de sus hijos. Meses atrás, el propio cantante anunció que Noah estaba libre del cáncer, tras cinco años de seguimiento de su salud. Semanas más tarde, que se encuentran en la dulce espera, y de esta forma dieron a conocer más detalles de su vida a sus millones seguidores.
En la misma línea, en una entrevista que brindaron en conjunto para Today, los orgullosos padres detallaron cómo es la dinámica dentro de su hogar. Por su parte, Luisana Lopilato fue puntual acerca de la crianza que llevan a cabo en la que se habla del dinero, al ser un bien acaudalado con el que la familia cuenta. “Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy”, refirió acerca a cómo le señala a los pequeños cómo obtienen lo que desean.
La actriz comenzó su carrera cuando apenas tenía cinco años al realizar diversas publicidades. A los once años tuvo su primer papel en la actuación en Mi familia es un dibujo (Telefe), y desde entonces formó parte de diversas ficciones que la consagraron como una reconocida figura a nivel nacional e internacional, como fue con su personaje Mia Colucci, en Rebelde Way. Por su parte, Michael Bublé se lanzó como cantante en el 2003 y se volvió el ícono del jazz actual. Es por ello que el dinero no es problema para ellos. Sin embargo, ambos acuerdan que inculcar el valor del esfuerzo es la materia primordial para la crianza de los pequeños.
Por su parte, Bublé en relación con los detalles de crianza que brindó su esposa, señaló un punto que es crucial en el día a día con sus hijos. Indicó que los tres niños hablan castellano impulsados por su madre, que los lleva a clases del idioma, y que si bien él intenta aprenderlo, son ellos sus fieles profesores. “Ellos me van enseñando y algunas veces me dicen ‘No papi, así no’”, explicó y dejó en evidencia la fortalecida relación de Noah, Elías y Vida con Argentina, donde vuelven muy seguido junto a la actriz.
Otras noticias de Luisana Lopilato
"Deliciosa". Luisana Lopilato mostró la especial receta que hizo en la Air Fryer para su mamá
"Un desafío". La sorprendente transformación de Luisana Lopilato para componer a “Pepita la Pistolera”
"Compañero". Luisana Lopilato saludó a Bublé por su cumpleaños con una divertida foto con un toque argento
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google