Luis Machín confesó que se hizo pasar por otro famoso para firmar un autógrafo
En Los Mammones, el actor contó una divertida anécdota en la que lo confundieron con un colega y le pidieron una dedicatoria
- 2 minutos de lectura'
Luis Machín estuvo invitado este lunes a Los Mammones (América) y causó una risa generalizada al relatar una singular anécdota. El actor recordó un episodio en el que lo confundieron con otra celebridad y, como consecuencia, firmó un autógrafo en nombre de otra persona.
“¿Te han confundido con otro famoso?”, la preguntó Jey Mammon, conductor del ciclo. “Sí, con (Jorge) Marrale. He firmado autógrafos. Y pasó, eh”, empezó su relato Machín. “Estábamos yendo a tomar un café con mi mujer, mi hijo Lorenzo era chico, estábamos por entrar a la librería y el guardia...”. “Nada que ver”, lo interrumpió el presentador, opinando sobre el parecido. “No te creas”, contestó el actor. “¿Sin barba sos un Marrale?”, siguió Jey. “Sí, por eso me la dejo”, devolvió el invitado, irónico.
Luego de aclarar que le pasó en dos oportunidades distintas, volvió a retomar la historia del guardia de seguridad: “Cuando me iba me dice: ‘Perdóneme, discúlpeme, yo a usted lo admiro tanto’. Yo pensaba que hablaba de mí, hacía un poco de aspavientos con mi mujer”.
“Me dice: ‘Mi mujer, si usted le firmara...’. ‘Sí, cómo no’, y agarro el lápiz y el papel que me da el señor. Estaba poniendo ‘con cariño’, cuando dice: ‘Nosotros lo veíamos en Vidas Robadas’”, agregó, describiendo el momento en el que se percató de la confusión. “‘Con cariño, Jorge Marrale’. La señora estaba convencida que su marido había visto a Marrale”, concluyó. “Es excelente”, celebró Mammon, quien no pudo contener una carcajada.
El monólogo que provocaba desmayos
En otro momento del programa, Machín sorprendió a todos al confesar que hace unos años realizaba un monólogo en la obra El niño proletario, en donde la gente se desmayaba por lo fuerte de la interpretación. “En cada función siempre se caía una mujer”, recordó el actor. “¿La misma?”, bromeó Gabriel Schultz. “En España fue la única oportunidad en la que se desmayó un hombre”, agregó Luis, y detalló: “Era un texto muy duro. Duraba lo que se tarda en consumir un cigarrillo. Yo me prendía un cigarrillo y antes que termine el monologo finalizaba”. “¿Te acordás de algo? Capaz hacemos desmayar a Silvina (Escudero)”, lanzó Jey.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir