Luciana Salazar se aleja de la farándula y augura un futuro en la política: “No descarto ser primera dama”
A pesar de su eliminación del Súper Bailando (a manos de Lola Latorre), Luciana Salazar ya tiene definido por donde seguirá su carrera: cada vez más lejos de la farándula, y más cerca de su nueva pasión, la política.
Hace algunos meses, Luli se estrenó como comentarista de la actualidad política a través de Twitter. De ahí en más la modelo ha generado revuelo soltando "bombas" que dan cuenta de que tiene llegada a fuentes cercanas al poder. Hasta fue acusada de operadora política en más de una ocasión.
Parece que el viaje que realizo Pichetto a Brasil, fue por encargo del propio MM y tuvo como finalidad una gestion especial que no transcendio, que Bolsonaro intervenga ante Donald Trump, para que el FMI haga el desembolso, tras el rotundo fracaso de Lacunza en USA.&— luciana salazar (@lulipop07) 30 de septiembre de 2019
Dicen que Importante juez federal (AL) entro en desgracia con el circulo de AF por gestionar en las sombras la reconciliacion entre Ubeira y el denunciado Fiscal.&— luciana salazar (@lulipop07) 2 de octubre de 2019
Esta nueva faceta no es casualidad y coincide con su ambición de dirigir su propia consultora política, tal y como le contó a la revista Caras.
Además, la rubia manifestó sus ganas de juntarse a tomar un café con Alberto Fernández y confesó: "No descarto ser primera dama". Un deseo con gusto a certeza que rápidamente puso a más de un chimentero a averiguar si Salazar está en pareja con algún futuro presidenciable.
Otros vincularon sus dichos a su vínculo con Martín Redrado, que suena como posible Ministro de Economía del gobierno de Fernández.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
En Netflix. La miniserie polaca de 6 capítulos que te hará reflexionar sobre la vida, el amor y la maternidad
"Estaba enamoradísimo". Las confesiones de Casán y Alfano en La divina noche de Dante: de Pablo Escobar a sus romances con presidentes