Luciana Salazar apuntó contra Alfredo Casero por su protesta en el Congreso: "Fue descabellada"
En el último programa de Polémica en el bar(América TV), conducido por Mariano Iúdica, se encendió el debate por la protesta en el Congreso liderada por el actor Alfredo Caseromientras se trataba la reforma judicial. Luciana Salazar se mostró indignada con las imágenes en la puerta del recinto, junto con el resto del equipo de la mesa, y apuntó contra Casero: "Fue una cosa descabellada".
La protesta arengada por el actor fue mostrada en un video corto en la mesa, en el que se podía ver a los participantes, incluido a Casero, sin tapabocas y sin respetar la distancia social. "La persona que fue ayer tampoco está....", dijo Salazar sin completar la frase, dando a entender que se refería a una falta de racionalidad. "La grieta más grieta que nunca", sentenció Iúdica.
Por su parte, el médico Adrián Cormillot, otro panelista, también se mostró en contra de la iniciativa. "Si no pueden respetar la distancia no deberían estar manifestándose, es un peligro para la salud pública", definió Cormillot. Horacio Cabak, compañero de mesa, se sumó a la indignación casi a los gritos: "Qué te dijeron, que el virus se contagia por el aire, veo a Casero hablando sin barbijo y un pibe arrodillado recibiendo su saliva".
A continuación, Rocío Oliva se mostró preocupada: "Hay adultos mayores", y Iúdica sumó otro argumento: "¿Sabés qué sucede con esto? Saturan los sistemas de salud, los terapistas están pidiendo por favor que se cuiden".
En ese sentido, Salazar insinuó que quienes participan de estas protestas sin distancia social no merecen una cama de terapia intensiva: "La gente que es visible en estas cosas, si necesitan una cama, ojalá que no, si el día de mañana tienen desgraciadamente la enfermedad y necesitan una cama de terapia intensiva... Hay que hacerse responsable". Oliva le respondió, resignada: "Se la van a tener que dar".
Luego, Iúdica se centró en lo que pasaba puertas adentro del Congreso y en la famosa grieta: "Así estuvieron ocho horas debatiendo, no se pueden perder ocho horas en este país con todo lo que está pasando, necesitamos consenso". Salazar también se expresó en contra de las divisiones violentas: "Hay una agresividad terrible".
Otras noticias de Alfredo Casero
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación