Lourdes Sánchez y el Chato Prada renunciaron a La Academia: los motivos de la repentina decisión
La pareja se había incorporado al certamen por pedido de Marcelo Tinelli, pero no pudieron seguir el ritmo de la competencia; la bailarina lo explicó este miércoles
- 3 minutos de lectura'
Tras haberse incorporado a último momento por el pedido especial de Marcelo Tinelli, la bailarina Lourdes Sánchez y el productor Pablo “Chato” Prada renunciaron a su participación en La Academia y dejan su lugar a una nueva pareja.
Sánchez explicó los motivos de la renuncia a través de sus redes sociales y confirmó la noticia en La previa de La Academia, el programa que la bailarina conduce junto a Lizardo Ponce y que se emite por Ciudad Magazine. Allí, sobre el final de la emisión de este miércoles, contó que no seguirán en el programa por problemas de horario.
“Por razones de tiempo es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No podemos seguir ensayando y no podemos seguir en La Academia”, anunció.
“Por eso, en el ritmo ‘Imitación’ ya nos dimos de baja. Lamentablemente, porque estábamos muy felices. Pero los Pimpinela no salen a la pista”, aclaró Sánchez sobre el dúo al que iban a imitar.
Sobre el final, reveló quién ocupará el espacio que dejan vacante. “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi para que vuelva a la pista”, afirmó sobre el cantante de Los Auténticos Decadentes, quien había sido el primer eliminado de La Academia.
“Es una tristeza porque Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar el ensayo con un nene tan chiquito”, indicó en referencia a Valentín, el hijo de ambos, que tiene cuatro años.
Cómo fue la primera eliminación de La Academia
El jueves pasado se produjo la primera baja en el ciclo. Después de la participación de las 24 duplas iniciales en el ritmo “Cubos al cuadrado”, las seis parejas con el menor puntaje se enfrentaron en el duelo de eliminación.
Allí, en lugar de repetir el ritmo que habían bailado, los concursantes montaron, junto a sus entrenadores, distintos cuadros artísticos en los que combinaron disciplinas como el baile, el canto y la performance.
Luego de observar todas las actuaciones, el jurado decidió salvar a cuatro parejas: Angela Leiva y Jonathan Lazarte, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta, Lourdes Sánchez y Chato Prada, y Pachu Peña y Flor Díaz.
De esta manera, el jurado enfrentó a El Polaco y Barby Silenzi contra Parisi y Melody Luz. Tinelli comenzó a revelar uno a uno los votos del jurado y los cinco eligieron al cantante de cumbia y su pareja, dejando afuera al músico de Los Auténticos Decadentes.
“Me animé. Ella tenía mucha más expectativa porque es una gran bailarina y da para mucho. Que brille ella, yo ya estoy de vuelta”, manifestó Parisi en su despedida. Sin embargo, seis días más tarde se confirmó su regreso a la competencia.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir