Los ricos no piden permiso lideró el rating de la noche
El final del culebrón se posicionó como lo más visto de su franja
Como suele suceder con las ficciones de éxito, el último capítulo suele lograr un muy buen número en materia de rating. Y eso es lo que pasó en la noche del lunes con Los ricos no piden permiso , el culebrón de Pol-ka que durante prácticamente doce meses, se mantuvo al aire gozando de un promedio muy bueno de encendido (más allá de los bajones y repuntes propios de una tira que se prolongó durante casi un año calendario).
En la noche del lunes y durante su último episodio, la historia protagonizada por Juan Darthés y Araceli González (en un elenco de lo más extenso), superó a Telefe sin demasiadas complicaciones. Con un número que durante buena parte de la emisión estuvo en los 16 puntos, llegando a lograr picos de 17, el final de la novela cerró un año muy bueno en materia de rating y hasta se dio el gusto de ganarle a Moisés y los 10 mandamientos, la lata más popular del 2016.
Otras noticias de Juan Darthés
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico