Los polémicos secretos de belleza de Kim Kardashian
La millonaria heredera, de 34 años, compartió algunos de los tips que la hacen lucir espléndida
Desde que "rompió la internet" con la famosa producción para la revista Paper , muchas mujeres se preguntan: ¿cuál es el secreto de Kim Kardashian para mantenerse bella y en forma? Bueno, en realidad se trata de más de uno, y ella ha demostrado ser muy generosa y compartirlos con el mundo.
En diálogo con MailOnline, Kim explicó que una de las claves para lucir espléndida está en el bronceado. "Es todo, tomo sol todo el tiempo y voy a la cama solar porque tengo psoriasis y realmente me ayuda. Además creo que, cuando tenés color, realmente lucís mucho más delgada". Polémica, ¿no? De todos modos, ella reconoce que ahora -a diferencia de cuando era adolescente- cuida mucho su piel y acostumbra utilizar protección solar a diario.
El aceite de coco es otro gran aliado para ella, porque lo utiliza en todo el cuerpo y le otorga a su piel un brillo especial. También suele utilizarlo en su cabello, para hacerlo más sedoso.
Otro de los tips de Kim tiene que ver, justamente, con su pelo. Atención: la morena se lo lava cada cinco días y cumple con todo un rito. El primer día, simplemente se lo seca, el segundo le da un estilo "desordenado", el tercero recurre a las bondades de la "planchita", el cuarto se lo ata bien tirante y el quinto acude nuevamente al shampoo. ¡Qué metódica, Kim!
Una beauty addict
Como era de esperarse, la mujer de Kanye West le dedica mucho de su tiempo a la belleza, a experimentar con nuevos productos y a ensayar nuevas técnicas de maquillaje por su cuenta o con la ayuda de un profesional. "Realmente me encanta el proceso de arreglarme el pelo y maquillarme. Y, más aun, me encanta cuidar mi piel. Siempre estoy buscando distintos productos e intento probar cosas muy diferentes. No quiero limitarme solo a un limpiador de cara o a una crema hidratante", explicó.
¿Sus productos fetiche? Kim asegura que gasta un promedio de 2 mil dólares al mes en cosméticos, pero que hay algunos que le resultan realmente imprescindibles y no repara en precios al momento de adquirirlos. Un kit de terapia láser hogareño que estimula la producción de colágeno se encuentra dentro de los productos más exclusivos que utiliza, mientras que las toallitas desmaquillantes que suele usar son de una marca muy popular y accesible para casi todo el mundo.
Para hidratar su piel, la millonaria heredera prefiere dos productos de alta gama -uno de origen francés y otro español- que van muy bien con su piel. Y, apasionada por el aroma de las rosas, suele recurrir a lociones que cuenten con aceites esenciales para aplicarse minutos antes de irse a la cama.
Kim sostiene que, a diferencia de los que le pasaba cuando era más joven, evita irse a dormir sin limpiarse el rostro. "Antes no solía cuidarme la piel y podía quedarme dormida en un vuelvo con el maquillaje puesto", explicó.
La reina del contouring
Kardashian es toda una especialista en el arte del contouring, una técnica de maquillaje que resalta y esculpe los volúmenes gracias al uso de diferentes tonos. Y, cuando de esculpir sus cejas se trata, ella recurre a los servicios de Anastasia Soare, toda una eminencia de Hollywood en esas cuestiones.
"Durante dos años, Anastasia me preguntó si podía hacérmelas y yo le decía que no, que no necesitaba ayuda porque me las hacía yo sola. Pero un día probé y cambió mi vida, mi cara entera parecía diferente. Solía hacérmelas bastante cuadradas en el centro, y ella me las redondeó un poco", aseguró ella, feliz con los resultados.
Otras noticias de El look de las famosas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos