Los nuevos pechos de Charlotte Caniggia, el divertido sketch de Sin codificar
Pachu Peña y Martín Campi se disfrazaron de los senos de la hija del futbolista y protagonizaron una divertida escena
Desde que se conoció la noticia de la operación de Charlotte Caniggia el mundo mediático enloqueció: la hija de El Pájaro se había puesto 130 de busto. Sí, 130. A partir de ahí los chistes, las comparaciones, los antes y después empezaron a desparramarse por los medios. Ella, contenta, contó cómo fue la decisión y subió numerosas fotos donde puede verse su nueva silueta en su Facebook.
En Peligro Sin codificar tuvieron una hilarante idea: hacer un sketch donde fueran los mismos pechos de la rubia quienes hablaran. Entonces, Pachu Peña y Martín Campi se disfrazaron de senos y se posicionaron sobre una maqueta que representaba el resto del cuerpo de Charlotte, para contestar el interrogatorio de Diego Korol en una increíble e insólito sketch. Frases como: "La teta de la izquierda se comió unas papas fritas a la provenzal y me está matando", fueron algunos de los puntos más divertidos de la propuesta.
Otras noticias de Charlotte Caniggia
Más leídas de Espectáculos
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Fue contundente. Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Presentación oficial. Alejandro Sanz posó por primera vez con su nueva novia, Candela Márquez, y su hija Manuela