Los motivos por los que Scarlett Johansson no tiene redes sociales: “Nada que prefiera hacer menos”
La actriz reveló por qué decidió mantenerse alejada de Facebook, Twitter e Instagram
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales de los famosos son un medio más de conexión con sus seguidores. En las diferentes plataformas, las estrellas aprovechan para mostrar un poco más de su vida personal, hacer saber sus opiniones, informar sus nuevos proyectos, dialogar con los usuarios y, por qué no, aprovechar a ganar dinero con los canjes.
Sin embargo, no todas las celebridades le encuentran el gustito a Facebook, Instagram, Twitter o TikTok. La actriz Scarlett Johansson, de 36 años, se mostró reacia desde siempre a abrir un perfil oficial en cualquiera de estas plataformas de Internet.
Pese a que tiene decenas de perfiles homenaje, hechos por sus fandoms, la protagonista de la película La viuda negra (que se estrenará el 9 de julio por Disney+) reveló sus motivos para no participar en estos espacios sociales.
“No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”, afirmó la actriz en una entrevista.
A su vez, la estrella de Marvel agregó: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”.
Más allá de su preferencia por mantener su vida privada al resguardo, las noticias vinculadas a sus romances siempre salen a la luz. Johansson, que fue considerada por la revista Forbes como una de las actrices mejores pagadas del cine, estuvo casada tres veces: la primera con Ryan Reynolds, la segunda con Romain Dauriac (padre de su hija) y, la tercera, con Colin Jost, con quien contrajo matrimonio en octubre el año pasado.
Es mamá de Rose Dorothy, de 6 años, quien nació el 4 de septiembre de 2014 en Nueva York, fruto de su relación con Dauriac, empresario y dueño de una agencia de publicidad. La pareja se separó en enero de 2017.
Entre sus novios famosos, se sabe que tuvo una relación fugaz con el actor Sean Penn, que duró hasta junio de 2011.
Más allá de sus romances, la actriz se vio inmersa en un escándalo en 2011, cuando se filtraron fotos de ella desnuda. Por esta violación a su intimidad, fue encontrado culpable un hacker, al cual condenaron a 10 años de cárcel.
Consultada sobre aquel episodio, Scarlett admitió: “Fue devastador. Absolutamente impactante y devastador en ese momento; una invasión. Me sentía como una mujer que había sido tan degradada y esa es la cosa más horrible que te puede pasar”.
No obstante, en 2016 sufrió un episodio similar en el que volvieron a violar su privacidad. En las últimas fotografías filtradas, se la puede ver recostada en una cama totalmente desnuda y tomándose fotos en distintas poses y haciendo gestos sensuales a la cámara.
Seguí leyendo
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico