Los miembros de Mambrú se reencontraron luego de doce años
Los integrantes de la recordada banda pop compartieron una cena íntima
Hace más de una década que Germán “Tripa” Tripel, Milton Amadeo, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Gerónimo Rauch le dijeron adiós a Mambrú, la querida boy band que logró un éxito enorme entre 2002 y 2005. Pero a pesar de los proyectos personales y la distancia, la relación entre los cinco cantantes siempre fue la mejor, y por ese motivo se reencontraron para comer un asado, aprovechando la visita al país de Gerónimo Rauch, hoy convertido en una estrella internacional del musical, quien viajó desde España para ofrecer un recital en el Luna Park el próximo 9 de noviembre.
A comienzos del milenio y con el éxito de Bandana arrasando en las radios argentinas, surgió un nuevo grupo pop también nacido del reality Popstars. Esta vez, la premisa era la de formar una boy band en la línea de Take That o Backstreet Boys, y se hizo un casting para el que se presentaron más de cuatro mil jóvenes, del que resultaron los cinco elegidos que formarían Mambrú. Al igual que sus pares femeninas, la banda de chicos no tardaría en convertirse en un verdadero éxito, vendiendo discos como pan caliente y logrando una seguidilla de recitales multitudinarios.
Una publicación compartida de Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el
Entre 2002 y 2005, Mambrú lanzó tres discos, y el primero de ellos fue un verdadero hit que se convirtió en disco de oro en el mismo día de su lanzamiento. Con el paso de los años la popularidad de la banda comenzó a decrecer, y finalmente los miembros anunciaron que disolvían el grupo para perseguir sus sueños solistas.
Vida después de Mambrú
El destino le guardaba futuros muy disímiles a los miembros de la banda. Gerónimo Rauch se convirtió en una estrella de los musicales: tras ser elegido para protagonizar en España Jesucristo Superstar, obtuvo un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo español que luego continuó con el rol de Jean Valjean para Los miserables, rol que luego lo llevó al West End para convertirse en el primer actor latinoamericano en encarnarlo en la meca británica de los musicales, y más tarde fue también el protagonista de The Phantom of the Opera, en Londres. Pablo por su parte se alió con su hermano y formó Gamberro, una banda que luego mutaría a un nuevo proyecto en el que aún está involucrado y que se llama Inmigrantes. Tripa continuó en el mundo de la música y, como Rauch, se convirtió en un referente del teatro musical gracias a obras como Rent, Tango Feroz, Forever Young,Y un día Nico se fue; además, colabora profesionalmente con su esposa Florencia Otero en la banda FlowerTrip. Milton se volcó a uno de sus grandes amores: el jazz, y Manu se sumergió en el mundo de la música africana.
Una publicación compartida de Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el
Una publicación compartida de Manu Ntaka (@manuntaka) el
Una publicación compartida de Inmigrantes Musica (@pablo_silberberg) el
BOOGIE ON REGGAE WOMAN ???? Para ver entero: link en bio ????????????????????????
Una publicación compartida de Milton Amadeo (@miltonamadeo) el
Que sea una GRAN semana! . . . . Ph #monogomez
Una publicación compartida de german tripel (@tripa_german) el
Más leídas de Espectáculos
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
A seis meses de su separación. El Turco Naim rompió el silencio sobre el nuevo romance de Emilia Attias y fue contundente
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva