Los inesperados regalos que las hijas de Wanda Nara le pidieron a Papá Noel
Se acerca Navidad y en la casa de los Icardi ya empiezan los preparativos; escándalo superado, Francesca e Isabella escribieron la carta con sus pedidos
- 3 minutos de lectura'
Diciembre es un mes mágico para los más chicos. En todas partes del mundo, los niños le escriben sus cartas a Papá Noel esperando encontrar, el 24 a la noche, una montaña de regalos. Los pedidos abarcan todo tipo de temáticas y mientras que muchos sueñan a lo grande con monumentales juguetes, otros son un tanto más terrenales y sus pedidos van desde ropa hasta alguna salida en familia. En esta oportunidad, la portavoz de todos los sueños navideños fue Isabella Icardi quien, en un video para Instagram, reveló los detalles de su carta de Navidad.
Filmada por Wanda Nara, la pequeña que ya fue blanco en incontables oportunidades de las historias de su madre, detalló regalo por regalo su deseo navideño. Naturalmente, como todavía no sabe escribir, el texto lo redactó su hermana Francesca pero ambas consensuaron la lista. Su madre leyó en voz alta e Isabella comentó cada uno de ellos.
“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana, de cualquier cosa”, se escuchó a la empresaria. Francesca fue la mente detrás de ese pedido: ella quiere un traje de baño con ese animal estampado a lo largo y ancho. Mismo regalo pero sin tanto detalle para la menor de la familia.
“Yo también quiero un chapulín”, expresó erróneamente Wanda. En realidad, la carta decía “computadora” pero la letra era ilegible y provocó las risas y la confusión de los presentes. “Con cinco años no podés tener una computadora”, acotó la madre. “Es para el Fortnite”, argumentó su hija, hablando del popular Battle Royale que es furor entre niños y adolescentes.
La lista continuó. “Un slime de Sofi”, fue el siguiente pedido. Se trata de una suerte de goma elástica que una youtuber utiliza en sus videos se convirtió en un pedido para Navidad. “Uñas de mentiritas”, también se agregaron a la lista y el último pedido fue el que desató la mayor cantidad de risas y debates en la mesa de los Icardi.
Francesca, previendo un viaje a la Argentina, pidió un par de ojotas. “Porque en la Argentina hace mucho calor”, justificó la niña. A partir de ahí, se generó un debate sobre la vestimenta para viajar en avión y si Isabella pretendía caminar por el aeropuerto en ojotas y malla. Entre risas, el video terminó y la familia continuó con su jornada. Ahora, de cara a Navidad, Wanda Nara tendrá la tarea de cumplir con los deseos de sus hijas y encontrar cada ítem de la lista.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio