Los engaños más famosos de Hollywood
El último escándalo por infidelidad se dio entre Ashton Kutcher y Demi Moore, pero varias han sido las separaciones, mirá cuáles son las más famosas
"Hay mucha gente linda en este negocio, hay muchas tentaciones, pero la cuestión es enamorarte de tu mujer todos los días", dijo en una entrevista Antonio Banderas que está casado con Melanie Griffith y aún no ha trascendido ninguna infidelidad entre ambos. Habría que agregar que el respeto y la sinceridad son un elemento importante a tener en Hollywood, no obstante, son muchas las estrellas que se ven engañadas o engañan a sus parejas. Mirá las separaciones más famosas:
Kutcher, Moore y la administrativa
Ashton Kutcher cayó hace poco en la tentación de engañar a su esposa y al parecer se enteró primero la prensa del corazón y después su esposa, Demi Moore. Quizás creyó que pasaría inadvertido cuando conoció a la chica rubia con la que se metió en un yacusi. Luego de seis años de matrimonio, ya oficializaron su separación.
Aniston, Pitt y Jolie
El escenario fue el set de filmación de Mr. y Mrs. Smith. Allí Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron perdidamente y sellaron su amor a espaldas de Jennifer Aniston, entonces esposa del carilindo. Mientras Jolie se encargó de hablar bastante de Jennifer, la actriz de Friends prefirió hacer silencio por el foro y dejó su tristeza lejos de los medios.
Uma, Ethan y la niñera
El matrimonio de Uma Thurman y Ethan Hawke era uno de los que más parecía que iba a durar. Pero, en 2006, luego de ocho años de felicidad, Thurman le pidió el divorcio al rubiecito alegando que él había sido infiel. La tercera en discordia: la niñera. Después de la separación Hawke se casó con l a nanny y se encargó de aclarar en una entrevista: "La historia de que rompimos por una infidelidad es gracioso, yo y Uma hacía mucho tiempo que estábamos teniendo problemas."
Miller, Law y otra niñera
En la época en que Jude Law estaba separado de su ex mujer, la actriz y diseñadora Sadie Frost, conoció a Sienna Miller en 2004. Con ella actuó en Alfie , se enamoró y se comprometió. Un año después, saltó el escándalo. El mantenía un romance con la niñera que cuidaba a sus hijos (del matrimonio con Frost). Luego de estar un tiempo separados, Miller volvió con él... pero volvieron a separarse. Al parecer no estaba escrito que harían una bella vida juntos.
Mel, Robyn y la pianista rusa
En 1980 Mel Gibson se casó con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. Luego de tener siete hijo, en 2009, Robyn pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Al parecer él había conocido a una pianista rusa Oksana Grigorieva y en noviembre de ese año, de esa relación, nació Lucía. Más adelante Gibson se separó de la rusa [en medio de un escándalo de proporciones y acusaciones de maltrato y abuso] y fue condenado a pagar una gran cantidad de dinero. Al parecer, no le va muy bien en el amor...
Bullock, James y la tatuadora
Luego de ganar su primer Oscar por Un sueño posible, en 2010, Sandra Bullock pasó por el mal trago de finalizar su matrimonio de cuatro años con Jesse James. La razón fue que su marido habría tenido un affaire con la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee, mientras Sandra filmaba la película de John Lee Hancock. De hecho, la chica de los tatuajes es hoy la actual pareja del señor.
Otras noticias de Antonio Banderas
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir