Los dos actores de Hollywood que no pueden ver a Sylvester Stallone y los curiosos motivos detrás
En varias oportunidades, el intérprete de Rocky reveló cuáles son los nombres de los colegas que prefieren verlo lejos; hay uno que te sorprenderá
4 minutos de lectura'

Sylvester Stallone es uno los principales actores del cine de acción de Hollywood, motivo por el que marcó distintas generaciones y se ganó el cariño de millones de personas en el mundo; sin embargo, no pasa lo mismo con dos de sus colegas, los cuales prefieren mantenerlo lejos.

Su rivalidad con Arnold Schwarzenegger, también ícono de aquel género, comenzó en la década de los 80 y los personajes principales de esta historia se refirieron en varias oportunidades al respecto. “Éramos rivales en el cine, pero llevamos la competitividad al extremo: cada uno tenía que tener el mejor cuerpo, teníamos que matar a más personas en nuestras películas y teníamos que tener las armas más grandes. Se nos fue de las manos y tratamos de descarrilarnos mutuamente”, recordó el también exgobernador de California.

Pero, ¿cómo empezó todo? La historia se remonta a los Globos de Oro de 1977, evento en el que estuvieron sentados en la misma mesa. Stallone perdió en cinco de las seis categorías nominadas, mientras que Schwarzenegger ganó el premio Nueva Estrella.

Según el protagonista de la exitosa saga de Rocky, su colega se rio de sus derrotas, por lo que terminó arrojándole un florero de la emoción cuando recibió el galardón a Mejor Película por Rocky. “Me apañé para agarrar un enorme florero y lo lancé en su dirección. Todo eran lirios y tulipanes. Esto empezó una batalla real de 10 años. No podíamos soportar estar en la misma galaxia”, se sinceró Stallone.
En otra ocasión, Sylvester mencionó que protagonizó la comedia ¡Alto! O mi madre dispara (1992), considerada una de sus grandes decepciones, incentivado por su contrincante. “Había oído que Schwarzenegger iba a hacer esa película y dije: ‘Voy a ganarle’. Creo que me tendió una trampa”, comentó. Años después, se confirmó que estaba en lo cierto, ya que el mismo fisicoculturista lo confirmó. “Es cierto al cien por cien. En aquellos días hacíamos todo tipo de locuras para salir adelante en nuestra rivalidad”, se sinceró.
Después de décadas de enfrentamiento, ambos limaron asperezas. “Nos dimos cuenta que somos la misma persona. Ahora somos grandes amigos. Fantásticos”, comentó Stallone. Tan así fue que hasta fueron compañeros en filmes como Los Indestructibles (2010) o en Plan de Escape (2013).

Richard Gere es otro de los enemigos de Stallone cuando participaron de La pandilla del barrio; sin embargo, por un altercado uno de los dos se quedó sin el papel. “Se pavoneaba con su campera de motociclista de gran tamaño como si fuera el tipo más malo de la mesa redonda”, contó Sylvester sobre su colega.
Sobre el primer encuentro, que lo llevó a que no le caiga nada bien, agregó: “Estábamos ensayando en Coney Island y llegó la hora del almuerzo y decidimos tomar un descanso. Hacía frío, así que me senté en el asiento trasero de uno de los autos de la producción. Mientras yo comía mi pancho, él se subió con medio pollo cubierto de mostaza y con grasa, casi goteando del envoltorio de aluminio”.

Pero eso no fue todo. En el segundo episodio, que los llevó a quererse lejos, está involucrada Lady Di. Todo ocurrió en 1994, cuando Elton John organizó un evento en su casa para homenajear a Jeffrey Katzenberg, encargado de Walt Disney Studios.
“Richard y Diana entraron en confianza rápidamente. Mientras el resto de nosotros conversaba, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por la forma en que los miraba, la floreciente amistad entre Diana y Richard no le estaba cayendo muy bien a Sylvester”, escribió el artista en su autobiografía.
“Creo que él (Stallone) llegó a la fiesta con la intención de conquistar a Diana, pero se dio cuenta de que sus planes estaban arruinados”, añadió Elton. Además, aseguró que se encontró a los dos “con la intención de disputarse la atención de Diana con los puños”.
Otras noticias de Celebridades
¿En qué andan? Las herederas de Mick Jagger en Londres, Irina Shayk deslumbrante en el Carnaval de Río y la felicidad de Poppy Delevingne
Polémica. Wanda Nara quiso subir una foto de sus hijos y se le escaparon imágenes subidas de tono
De no creer. Yanina Latorre expuso a Wanda Nara y reveló la verdad detrás del “regalo” de Shakira que presumió
- 1
Comienza el juicio contra Andrea del Boca y diez exfuncionarios: cómo se prepara la actriz y los detalles del proceso
- 2
“Está furiosa”: la reacción de Jennifer Lopez al ver las fotos de Ben Affleck y Jennifer Garner divirtiéndose juntos
- 3
Shakira en el Campo Argentino de Polo: todo lo que hay que saber antes de sus shows porteños
- 4
Wanda Nara quiso subir una foto de sus hijos y se le escaparon imágenes subidas de tono
Últimas Noticias
En el Campo de Polo. El primer show de Shakira en Buenos Aires: “No hay mejor encuentro que el de una loba con su manada”
“Me duelen las deportaciones”. La figura latina en EE.UU. que abandona la televisión para dedicarse a defender inmigrantes
"Estábamos muy enamorados". Esther Goris: el lugar que siente su refugio, su estrategia en las aplicaciones de citas y el romance que la marcó
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite