Los dobles de El Polaco y Karina la Princesita sorprendieron a todos en Bienvenidos a bordo
Por un momento, el programa logró que los cantantes estén uno al lado del otro; no fue fácil descifrar al imitador de Ezequiel Cwirkaluk
- 3 minutos de lectura'
Pese a que protagonizaron un tórrido amor y luego una ruptura tormentosa, El Polaco y Karina ‘La Princesita’ Tejeda lograron con el paso de los años llegar a tener un trato cordial. Este miércoles sus nombres volvieron a resonar en televisión por un insólito motivo: sus dobles participaron en Bienvenidos a bordo (eltrece) y, como no podía ser de otra manera, Guido Kaczka tuvo una desopilante reacción.
La primera en pasar por la puerta de los Parecidos fue una mujer vecina de Parque Patricios quien mostró gran similitud con la cantante de cumbia. Como ya es costumbre, el conductor no reveló de inmediato de quién se trataba y quiso hacerle algunas preguntas personales acerca de su familia.
Hasta aquel momento, nadie en el estudio se atrevió a dar alguna pista del personaje hasta que Francesca, una de las asistentes, se arriesgó y dijo que se trataba de Karina La Princesita. Al escucharla, la mujer asintió con la cabeza en señal de afirmación.
La reacción de Guido fue tal que comenzó a cantar el clásico “Mentiroso, corazón mentiroso”, una de las canciones que llevó a la fama a la artista. “Ah, bueno. Mirá, The Princess, La Princesita”, expresó eufórico.
Posteriormente de la tradicional comparación en pantalla del personaje original y el doble que asistió al programa, el conductor fue nuevamente a la puerta de los Parecidos para recibir a otros participantes. Lo que Kaczka seguramente no se imaginó fue que allí estuviera un hombre sumamente parecido a El Polaco.
Fue así como al abrir la puerta y verlo, le pidió a las chicas de su staff que se acercaran para que opinaran acerca de a quién se parecía la persona que todavía aguardaba oculta.
La primera en acudir al llamado de Guido fue Valentina, quien se asomó para ver de quién se trataba y alcanzó a compararlo con Justin Bieber, pero el hombre tras la puerta negó el parecido. Luego, pensó que podría ser Agustín Reyero, uno de los bailarines que participó en el recordado Bailando por un sueño (eltrece) conducido por Marcelo Tinelli.
Luego fue el turno de Francesca, quien se aventuró a decir que se trataba de “Guido Süller en el año 2000″. Sin embargo, el presentador no entendió por qué la joven precisó fechas y mientras el locutor del programa se reía, expresó ofuscado y como un reclamo: “¿Pero por qué estás con el calendario?”.
Segundos después, se acercó a la puerta para preguntarle al participante -que todavía permanecía oculto-, si su personaje era Süller, y al hombre se le escuchó decir que no.
Finalmente, llegó la revelación de la identidad. Cuando el joven atravesó la puerta Valentina comentó que se trataba de El Polaco, y una vez que él lo confirmó, el conductor expresó: “Sí señores!”.
Sorprendido por la coincidencia, Guido les pidió a los dobles de los cantantes que se saluden. “Tienen familia, bueno, o sea, están separados”, expresó siguiendo el juego y refiriéndose a Sol Cwirkaluk, la hija en común que tienen los cantantes.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia