Los caprichos más caros de los famosos
Se sabe que las celebridades tienen un par de issues bastante costosos; acá un recuento
Cada vez que viene un famoso a la Argentina trae lista de pedidos. Madonna y Justin Bieber son dos de los personajes musicales que más tips tienen en esa larga y extraña recopilación de preferencias. Es que muchas celebrities tienen manías y, como tienen una billetera abultada, las mismas no son para nada baratas. Y sí, ya que soy top y tengo plata, me doy mis gustitos.
Dentro de estas peculiaridades, hay algunas que sorprenden más que otras. Empecemos con una de las parejas más lindas de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Los tórtolos festejaron el nacimiento de su hija Shiloh y le regalaron un chupete de oro blanco y 279 diamantes, que valió la módica suma de 17 mil dólares. Sí, lo que leen: chupete de oro blanco a casi 20 mil dólares. ¿Quieren uno?
Una cita millonaria: cuentan que cuando Justin Bieber quiso conquistar a Selena Gómez lo último en lo que pensó fue en los gastos... Tan así fue que pagó 475 mil dólares en una cita para la que alquiló el estadio de Los Lakers (solo para ellos) e hizo que proyecten Titanic. Con una entrada al cine, seguramente también ganaba.
Otro caso de regalos locos y costosos es el de la muñeca Barbie que le dieron como presente Beyoncé y Jay Z a su hija Blue Ivy Carter en su primer cumpleaños. ¿El detalle? Es un juguete que parece simple, pero no: está realizado con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco, ¿Cuánto? Aproximadamente 60 mil dólares. Pero claro, esto viene de familia...
Se sabe que Beyoncé tiene gustos caros, sobre todo por las exigencias que pone en sus giras: tres camarines, cada uno para un uso particular (sala de relajación, peluquería y maquillaje y vestidor). Además pide que cambien todos los inodoros de los baños y que coloquen nuevos. No vaya a ser que se contagie alguna enfermedad que resista la lavandina. Ah, otro issue que tiene la cantante es su debilidad por el papel higiénico rojo y por as pajitas de platino para beber agua mineral.
Volviendo a los regalos raros... David Beckham pagó 2 millones de dólares, o un poco más, en un juguete sexual de platino y diamantes para su mujer, Victoria. Y Marc Anthony le compró a su ex Jennifer Lopez, unas sandalias lacadas en oro (de 24 mil dólares). Después está el caso de Courteney Cox que le obsequió el modelo exclusivo de bicicleta de Chanel a Jennifer Aniston... por 12 mil dólares. ¡Y eso que no había planes de conquista!
La nena más mimada: Suri Cruise. Ella quería patinar a solas en el Rockefeller Center y su papá pagó 5 mil dólares por alquilar por una tarde la pista de patinaje y cerrarla para su hija. Y ya había gastado 130 mil en regalos de cumpleaños, entre ellos: un poni, ropa de diseñador y unos pendientes de diamantes.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa