Los Caballeros del Zodíaco serán "de carne y hueso" a 30 años de su creación
El popular animé nacido en los 80 será adaptado al live-action para Hollywood
En este boom de películas que están llevando los dibujos animados al formato live-action -ya se estrenó La Bella y la Bestia, y se están preparando las adaptaciones de El rey León y Aladdin, entre otros éxitos de Disney-, llega el turno de la versión de "carne y hueso" de Los Caballeros del Zodíaco. A 30 años del lanzamiento de este famosísimo animé cuyo título original es Saint Seiya, Hollywood decidió tomar el toro por las astas y reversionar este fenómeno de los 80 y 90. Según informa el sitio japonés Eiga, la historia creada por Masami Kurumada tendrá llegará a la Meca del cine pero no por eso será despojada de sus orígenes orientales: será producida por Toei Animation y A Really Good Film Company (China). El director será el polaco Tomasz Baginski (realizador del corto Katedra), mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos.
Kurumada estará absolutamente involucrado en la realización. "Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de seguidores”, dijo al develarse la noticia.
Los Caballeros del Zodiaco nació como una publicación de manga y debutó en la televisión en 1986, vendió más de 35 millones de copias, se realizaron más de 250 episodios y tres películas. Cuenta la historia de Seiya, un joven que es entrenado para sumarse al grupo de caballeros que defienden a la diosa Athena en la lucha contra el mal.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña