Los Beckham compraron un megalujoso piso de 50 millones de dólares en Miami
El exfutbolista inglés David Beckham se convirtió recientemente en uno de los principales accionistas de un equipo de fútbol, en el estado de Florida. Por esta razón decidió radicarse junto a su mujer, la exspice Girls y diseñadora de moda Victoria y sus cuatro hijos en la ciudad de Miami. Para ello, la familia Beckham adquirió un piso de lujo en dicha ciudad, valuado en unos 50 millones de dólares, y diseñado por la célebre arquitecta Zaha Hadid.
El exfutbolista, ahora uno de los dueños del equipo recientemente formado Inter de Miami, eligió para vivir un departamento que es considerado uno de los más caros del mundo, según informala revista GQ, ubicado en un complejo de edificios conocidos como One Thousand Museum, ya que se encuentra en el número 1000 de su calle, en el que hay más de 80 departamentos distribuidos en 62 pisos.
El edificio de los Beckham, que diseñó -al igual que todo el complejo- la fallecida arquitecta anglo-iraní Hadid -primera mujer ganadora de un premio Pritzker-, es una de las más altas, con más de 200 metros de altura, y en la terraza tiene un helipuerto, el primero en un rascacielos privado de la ciudad.
El flamante piso de los Beckham se encuentra en el downtown de Miami, con vistas a Key Biscayne. En el complejo se pueden comprar departamentos más baratos -por decirlo de alguna forma-, de unos 6 millones de dólares, de unos 400 metros cuadrados, pero no es el caso del de David y Victoria, que tiene un poco más de mil metros cuadrados con sus respectivas cuatro plazas en el estacionamiento.
El piso de la famosa familia es en verdad un dúplex, con cocinas con acabados de alta gama, además de calefacción, videocámaras de vigilancia, los últimos avances en domótica -sistemas que convierten a la vivienda en "inteligente"- y un aire acondicionado que es capaz de arrojar un aroma que puede personalizarse en cada piso.
El edificio además tiene ascensores de cristal panorámicos, fachada en vidrio, piletas al aire libre y cubiertas, gimnasio, un centro acuático de doble altura, un lobby de bienvenida de seis estrellas, un spa, un solarium y una zona común para eventos privados.
Además de esta flamante residencia en Miami, la famiila Beckham posee también una mansión en el centro de Londres y otra en las afueras de dicha ciudad.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos