Los actores de Betty, la fea brillaron en la pasarela del París Fashion Week antes del estreno de la segunda temporada
En vísperas del lanzamiento de la secuela, los personajes Hugo Lombardi, Marce y La peliteñida sorprendieron a los asistentes durante el segundo día del París Fashion Week
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En el 2023 se conoció que nuevamente llegaría a las pantallas la secuela de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, tras más de 20 años de su estreno la nueva historia será interpretada por los actores que dieron vida a los personajes de la primera temporada.
Con el pasar de los años, la protagonista Ana María Orozco y sus antagonistas fueron reconocidos por su participación en la telenovela y previo al estreno que se planea este 2024 fueron invitados al París Fashion Week.
Este martes 27 de febrero, Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango; Marce, interpretada por Natalia Ramírez; y La peliteñida, interpretada por Lorna Cepeda, descrestaron a los asistentes del segundo día del París Fashion Week, donde desfilaron exclusivos diseños inspirados en la producción y realizados por un diseñador colombiano.
La secuela de Yo soy Betty, la fea será estrenada este 2024 por la plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video y será un estreno mundial en más de 240 países.
Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango es el reconocido diseñador principal de Ecomoda, lugar donde se tejió la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Don Armando, también historias de odio entre El cartel de las feas y La peliteñida y planea su regreso por todo lo alto, pues en el segundo día del París Fashion Week presentó su colección, y da al mundo una previa de lo que podría ser el regreso de Betty a las pantallas.
Junto a Hugo Lombardi, sus dos compañeras, Marce, interpretada por Natalia Ramírez; y La peliteñida, interpretada por Lorna Cepeda, asistieron a la presentación de la nueva colección con la que ‘Ecomoda’ regresa a las pasarelas.
La colección cuenta con piezas selectas del diseñador, Andrés Otálora, que por años se especializó en crear diseños que destaquen en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York y París.
Este jueves 29 de febrero inicia la promoción oficial de la secuela, donde además se anunciará la fecha de estreno de una de las producciones colombianas más esperadas para este 2024.
Por Alejandra Hernández Torres
EL TIEMPO (GDA)Temas
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