Los 8 escalones: la finalista que conmovió a todos con el recuerdo de su marido
La sommelier de té, Claudia, le relató al conductor Guido Kaczka cuál era el objetivo de su llegada al programa y emocionó a los televidentes
- 3 minutos de lectura'
En el inicio del último episodio de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), una participante sorprendió a Guido Kaczka, a los jurados y al público, cuando contó qué iba a hacer si se quedaba con el jugoso premio.
Claudia, la sommelier de té, fue una de las finalistas del programa de este martes. En el comienzo de esta edición, el conductor le preguntó sobre su profesión y ella se lució con su conocimiento.
“¿Cuál es la temperatura del agua para el té?”, consultó Guido Kaczka, y ella respondió: “Y depende del tipo y la variedad del té. Tés blancos entre 75 y 85, los tés verdes entre 85 y 95″.
Luego explicó que en el té de saquito no viene la hebra sola. “Viene un poquito de todo. Como es cosecha mecanizada, vienen palitos, fibras, de todo. Hay que inficionarlo poco tiempo. Menos de un minuto”, manifestó.
Tras el ida y vuelta, el conductor del programa le consultó en qué utilizaría los 3 millones de pesos que se entregan como premio y Claudia sorprendió a sus competidores con su emotiva respuesta.
“Hace un tiempo atrás queríamos viajar con mi marido a Italia. Yo enviudé hace un año y medio y bueno, ahora con mis primas queremos poder hacerlo”, explicó con una sonrisa, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri.
La sommelier contó cuándo comenzó la relación con su marido Alejandro, con quien tuvo dos hijos y tres nietos.
“Desde los 18 años, toda la vida. Nos casamos a los 23. Lo recuerdo feliz. Yo digo que él fue conmigo y yo con él, crecimos juntos. Fue duro al principio, pero ya ahora es recordar los momentos lindos, y siempre con una sonrisa y las anécdotas”, relató la mujer, quien detalló que lo conoció en Santa Teresita.
A pesar de haber comenzado trastabillando en algunas preguntas, Claudia fue avanzando en los distintos escalones hasta llegar a la gran final frente a Emilio.
No obstante, su rival se impuso con seis preguntas correctas sobre ocho y no pudo ganar los 3 millones de pesos que entrega uno de los mejores programas de entretenimiento de la televisión argentina.
“Se mató en un accidente”: la fuerte historia de un bombero que participó en Los 8 escalones
En el episodio de los 8 escalones (eltrece) del jueves pasado, hubo un participante que llamó la atención de Guido Kaczka y la audiencia. Se trató de Bruno, un joven bombero que eligió su profesión por un particular suceso que lo atravesó en la vida y que también, al igual que Claudia, conmovió a todos.
Guido Kaczka tomó la palabra en un momento del programa y presentó a cada integrante. “Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió ir por esa profesión por algo que lo marcó en su vida”, introdujo el conductor.
“Sí, un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo se mató. En realidad íbamos a entrar los dos como bomberos”, relató el joven, quien destacó que “era su amigo de siempre” y reveló que iba en una moto junto a él cuando los chocó un auto. Su amigo falleció en el acto.
“Uy, Bruno”, exclamó Guido, mientras Nicole Neumann quedaba anonada por la noticia. Para salir del silencio, el conductor contó que Bruno es inspector de tránsito en 9 de julio, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, y que su sueño es construir su vivienda en un terreno que le dio el municipio.
Otras noticias de Los 8 escalones de los dos millones
Para las risas. Se maquilló de una manera especial para Los 8 Escalones y descolocó a Guido Kaczka
Los 8 escalones. Le preguntaron con cuántas cartas se juega al truco y la respuesta confundió hasta a Guido Kaczka
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
- 1
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 2
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 3
1992: Álex de la Iglesia propone un adictivo thriller, sólido aunque sin asumir riesgos
- 4
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña