Los 8 escalones: ganó los 2 millones, se puso a llorar y su mamá corrió al estudio para consolarla
Tras consagrarse como la ganadora del ansiado premio, Petra protagonizó una tierna escena junto a su madre
- 3 minutos de lectura'
Los 8 escalones del millón (eltrece) es, temporada tras temporada, seleccionado como uno de los programas favoritos del público. Sin embargo, esto no se debe únicamente a su divertida dinámica o al panel de jueces integrado por destacadas figuras de diversos rubros, sino a que suele ser el escenario de divertidos cruces, emotivas historias y hasta tiernos intercambios. Así sucedió en la noche del miércoles cuando, tras consagrarse como la ganadora, Petra, una joven embarazada de seis meses, rompió en llanto y recibió el consuelo de una persona muy especial.
A pesar de que muchos de los participantes que desfilan frente a las cámaras de Los 8 escalones del millón lo hacen impulsados por el deseo de vivir su minuto de fama o atravesar, aunque sea una vez la experiencia televisiva, hay otros que lo ven como una oportunidad de alcanzar de manera rápida los tan necesarios 2 millones de pesos.
En el caso de Petra, se mostró tímida y hasta incómoda frente al batallón de cámaras que capturaban cada uno de sus movimientos. Esto no fue suficiente para detenerla y, sin dejarse avasallar, logró avanzar escalón a escalón hasta pararse firme en el último, en donde se enfrentó en un cara a cara con Valeria, la otra finalista.
La ronda final de preguntas se dio de manera pareja, pero por más que las dos avanzaron de forma constante, fue Petra quien logró tomar la delantera.
Finalmente, llegó el turno de la consigna que lo definiría todo, la cual fue presentada por la mismísima Carolina “Pampita” Ardohain, quien se ubicó como representante de la categoría de “moda” que habitualmente está reservada para su colega, Nicole Neumann.
“Estoy más nerviosa que ustedes dos”, anticipó la supermodelo. Dicho eso, leyó: “¿Qué particularidad presenta la prenda llamada ‘crop top’ que se usa sobre el torso?”. Cuando les tocó dar vuelta la pizarra en donde tenían sus respectivas respuestas, tanto Petra como Valeria habían elegido la misma: “deja expuesto el ombligo”.
Las dos estaban en lo correcto, no obstante, por cantidad de luces verdes acumuladas, Petra se convirtió en la campeona de la noche. Sobrepasada por la emoción y luego del par de segundos que debió tomarse para procesar la gran noticia, quebró en llanto. Al mismo tiempo, las cámaras enfocaron como su madre, quien estaba en el estudio para darle apoyo, subía rápidamente los escalones para poder celebrar junto a su hija.
Abrazadas y muy sonrientes, las dos dejaron correr las lágrimas mientras Guido Kaczka destacaba el cariño que las unía. “Ahí está la mamá, la que cuenta todo”, señaló, en referencia a cuando la joven reveló que su madre “le contó a todos” que estaría en el programa. Y agregó: “Petra gana dos millones, esa mamá está orgullosa de la hija. Así nos pasa a los papás, que nos zarpamos con lo que hablamos”.
Una vez más tranquila, la ganadora saludó a los demás jugadores y se dispuso a responder la última pregunta del programa: ¿regresaría al día siguiente para intentar duplicar su premio? Sin dudarlo, aseguró que sí y que su madre estará nuevamente a su lado para acompañarla.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y expuso el encuentro que tuvo con la China Suárez
- 2
De qué trata La Palma, la serie que destronó a Cien años de soledad del primer puesto de Netflix en la Argentina
- 3
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”