Los 8 escalones: ganó el millón y descolocó a Guido Kaczka al revelar la verdad sobre quién lo anotó
Pablo participó en el popular concurso y, tras un recorrido casi perfecto, se consagró como el ganador de la edición de la tarde
- 3 minutos de lectura'
Cientos de personas pasaron por el estudio de Los 8 escalones del millón (eltrece) a lo largo de los años y, cada una de ellas, tiene una historia para compartir con la audiencia. Aunque muchos no lograron generar un impacto lo suficientemente grande como para ser recordados, otros se sumaron al repertorio de personajes más destacados del programa ya sea por sus sorprendentes conocimientos, sus duras historias de vidas o por inesperadas revelaciones. En la edición del martes por la tarde, un participante se ubicó en el segundo grupo al revelar la verdad sobre cómo terminó jugando.
Los motivos que llevan a la gente a anotarse en el ciclo de juegos conducido por Guido Kaczka son muy diversos. Aunque cada uno de los valientes que se para frente al batallón de cámaras tiene una razón personal, la mayoría de estas pueden dividirse en una serie de categorías: terminar de arreglar la casa, irse de viaje o hacerle un regalo especial a alguien, entre otras.
Es taxista y no sabe quién lo anotó; sus sospechas
En el caso de Pablo Ortiz, el chofer de taxis que llegó a la final en la tarde del martes, admitió que usaría el tan deseado premio para saldar un par de deudas y, con lo que le quedara, intentaría irse de viaje con su hijo de doce años. Sin embargo, aunque estaba seguro del destino que le daría el millón, reveló que no tenía ninguna certeza sobre cómo había terminado dentro de la competencia.
Para jugar en Los 8 escalones del millón hay que anotarse en el sitio web de eltrece y rellenar un formulario con datos personales. Una vez inscripta, la persona tiene que esperar que la llamen desde la producción y que le indiquen la hora y el día en los que debe acercarse al estudio para grabar el programa. El taxista no solo nunca se inscribió en ningún lado sino que no sabe quién es el responsable de haberlo hecho.
Así lo explicó al comienzo del programa, luego de ofrecerse a contestar la primera pregunta de la jornada. Una vez levantada la mano para llamar la atención del conductor, este último compartió algunos datos curiosos de su vida para que la audiencia lo llegara a conocer y, cuando fue el momento de explicar el misterio de quién lo anotó, no pudo disimular su sorpresa.
“Levantó la mano Pablo Ortiz, que es taxista. Va al gimnasio y... ¿cree que lo anotó la mamá de su hijo?”, enlistó Kaczka, terminando en tono de pregunta. Con una sonrisa, el jugador respondió: “Si, creo que es ella. Es complicado”.
Ante la curiosidad de todos los presentes, explicó: “Estoy separado, tengo un hijo de doce años, pero nos llevamos bárbaro. Y yo creo que fue ella, porque a veces jugábamos cuando nos juntábamos a cenar en su casa con su pareja -ellos están juntos hace siete años y ya es parte de la familia-. Y, cuando veíamos el programa, me decía que tenía que ir. Como tiene todos mis datos, me anotó sin decirme nada”.
Divertida, Carmen Barbieri -quien se encontraba sentada en el jurado- lo chicaneó al decirle que, en caso de haber sido ella, tenía que darle un porcentaje si ganaba. Una vez que se consagró como el ganador, aseguró que le daría una parte del abultado premio.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano