Los 8 escalones: fue policía pero un infortunio lo obligó a abandonar la profesión y ahora es payamédico
Ariel relató su dura historia de vida y conmovió a todos en el programa que conduce Guido Kaczka
- 3 minutos de lectura'
En el episodio de este martes en Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), un participante sorprendió a Guido Kaczca por la impresionante historia de vida que lo llevó a cambiar de profesión.
Cada semana son decenas los participantes que se anotan en el programa de juegos con más popularidad en la televisión argentina. Muchos deciden competir para obtener el jugoso premio que se entrega y otros simplemente quieren experimentar el juego en vivo.
Este martes, tras presentar a los panelistas del programa y los invitados, Guido Kaczka tomó la palabra: “Empieza el juego. Hay sonrisa, hay nervios, hay expectativa, ¿quién levanta la mano?”, consultó.
Ante la poca respuesta de los concursantes, Ariel, vestido con una camisa bordó, levantó la mano. “Policía, payamédico... ya no es más policía”, manifestó el conductor.
En ese momento, el jugador tomó la palabra y contó su impresionante historia de vida. “Soy retirado. Tuve un enfrentamiento en el 2006 y tuve el infortunio de perder a mi compañero. A mí me pegaron dos tiros en el abdomen y me retiraron en el año 2015″, relató ante la mirada de todos.
Luego contó cómo continuó su vida. “Ahí empecé con la payamedicina, payaso de hospital. Luego me recibí de payaso médico”, indicó.
La historia conmovió a todos en el piso y Ariel se posicionó como uno de los jugadores que podía ser salvado a lo largo del juego por su historia de vida; sin embargo, el expolicía contestó mal las dos primeras preguntas y quedó eliminado en el primer escalón.
Primero le preguntaron si era verdadero o falso que el billete de 2 mil pesos entraba en circulación y segundo si el “suspiro limeño” es el nombre de uno de los postres típicos de la gastronomía peruana.
En ambas preguntas, Ariel contestó que era falso, mientras que las afirmaciones eran verdaderas.
La fuerte historia de un bombero que conmovió a Guido Kaczka
Esta no es la primera vez que una historia trágica conmueve al público. Hace algunas semanas, Bruno, un joven bombero, eligió su profesión por un particular y parecido suceso.
En un momento de la competencia, Bruno tuvo la oportunidad de contar su historia cuando sus rivales tenían que eliminar a uno de los tres participantes que no había acertado a los artistas en el escalón de música.
Guido Kaczka tomó la palabra y presentó a cada integrante que podía ser salvado. “Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió ir por esa profesión por algo que lo marcó en su vida”, introdujo el conductor.
“Sí, un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo se mató. En realidad íbamos a entrar los dos como bomberos”, relató el joven, quien destacó que “era su amigo de siempre” y reveló que iba en una moto junto a él cuando los chocó un auto. Su amigo falleció en el acto.
“Uy, Bruno”, exclamó Guido, mientras Nicole Neumann quedaba anonada por la noticia. Para salir del silencio, el conductor contó que Bruno es inspector de tránsito en 9 de julio, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, y que su sueño es construir su vivienda en un terreno que le dio el municipio.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre