Los 8 escalones de los dos millones: ganó el premio y casi se cae de la emoción
Daniel se emocionó al ganar el jugoso premio y se olvidó de los escalones que le jugaron una mala pasada
- 3 minutos de lectura'
En uno de los últimos episodios de los 8 escalones de los dos millones (eltrece) un participante logró ganar la final por aproximación y cuando Guido Kaczka anunció la respuesta correcta, casi se cae en plena transmisión del programa.
Todas las semanas, distintos participantes se presentan en el estudio de El Trece para ser uno de los competidores que se quede con el jugoso premio en efectivo de Los 8 escalones. Es tan alto el nivel de competitividad que, el momento en el que el conductor anuncia al ganador del jugoso premio, pueden ocurrir cosas como las que le pasó este jueves por la noche a Daniel.
Daniel y Natalia terminaron la final con 7 preguntas correctas, por lo que se tuvo que definir con una pregunta por aproximación, es decir, que ambos debían responder con un número y el que estuviera más cerca de la respuesta era el ganador.
La pregunta la hizo Carmen Barbieri y fue en qué año se estrenó la famosa película Forest Gump. La respuesta la contestó bien Daniel, quien escribió 1994 y apenas se enteró, dio un grito al cielo de la emoción.
Luego de abrazarse con su contrincante, recibió su cheque por dos millones de pesos, se acercó al conductor, pero uno de los escalones le jugó una mala pasada y se tropezó. “Daniel, ¿estás bien?”, le preguntó Guido Kaczka y le levantó los lentes que se le habían caído al suelo.
El participante no pudo parar con su emoción y saludó a cada uno de los panelistas del programa. Por último, tomó la decisión de volver al siguiente programa.
La insólita respuesta de un participante que sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 escalones: “Pará, Lucas”
Hace dos semanas, los finalistas fueron Lucas y Magalí, pero en un momento del programa, él sorprendió a Guido Kaczka con una insólita respuesta.
Los 8 escalones se convirtió en uno de los programas más elegidos y concurridos en la televisión porque en una buena tarde, cada participante puede lograr hacer una gran cantidad de dinero a cambio de poner a prueba su conocimiento de interés general.
Para ese viernes la producción reunió diferentes participantes de otras ediciones que quedaron eliminados en el primer escalón.
En esta revancha, el conductor tomó la palabra: “Cada uno de ustedes estuvo en distintos programas. El programa no lo tienen en común, lo único que tienen en común es el escalón que pisaron”, señaló en tono irónico y remató: “El ocho. Por una circunstancia u otra, no pudieron ir más allá”.
Lucas y Magalí llegaron a aquella final y Guido les preguntó cómo se sentían por ello. Sin embargo, la respuesta de Lucas lo dejó atónito al conductor: “Yo me siento con más ganas de morir que otra cosa”, exclamó, nervioso.
“¡Pará, Lucas! No seas extremista”, señaló Guido ante la risa del concursante, quien se movía de un lado para el otro en la previa a la gran final.
Para calmarle los nervios a Magalí y Lucas, Carmen Barbieri, panelista especializada en espectáculos, les dio charla y repasó los motivos por los que llegaron al programa de entretenimiento.
Otras noticias de Los 8 escalones del millón
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba