5 momentos televisivos de 2016
Emoción, preguntas incómodas, regresos y vueltas de tuerca en un repaso de lo que vieron los argentinos durante el año
Las preguntas incómodas de Mirtha
Desde que Mirtha Legrand dejó de lado la vueltita para lucir sus modelos y las rosas rococó rosadas para focalizarse en sus entrevistas, sus preguntas incómodas se transformaron en un clásico. Este año no fue la excepción. A la polémica visita del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que marcó un antes y un después en la relación entre ambos, se sumó un momento igual de incómodo, pero mucho más gracioso. Los rumores de romance entre el diputado Facundo Moyano y la diva de la tele, Susana Giménez, ya habían empezado a rodar. Y Mirtha, ni lerda ni perezosa, lo invitó a su mesa y lo hizo poner colorado con sólo una pregunta.
Un éxito que trascendió las fronteras
Poner al aire una historia bíblica, filmada en Brasil, en horario central era sin dudas una movida arriesgada. Sin embargo, Moisés y los Diez Mandamientos se convirtió en un éxito inmediato, y llegó a ganarle en rating al mismísimo Marcelo Tinelli. Para coronar semejante osadía, Telefé preparó un programa especial. En un Luna Park repleto de fans, Marley entrevistó a Sergio Marone, Guilherme Winter, Camila Rodrígues y Giselle Itié, los cuatro protagonistas de la primera parte de la historia. ¿La excusa? Ver junto a ellos un capítulo clave: la apertura de las aguas del Mar Rojo.
Cuando los invitados suman
Los años pasan y " Bailando por un sueño " sigue firme en la pantalla. Sin embargo, mantener al público expectante implica buscar nuevos condimentos. En otros tiempos rendían las peleas entre los miembros del jurado y los participantes. Este año, sólo Pampita supo como capitalizar la atención, y entonces hubo que buscar otro condimento que le ponga sazón al baile. Así llegaron los ritmos "con invitados". Entre los novios, familiares y amigos hubo dos que se llevaron todos los aplausos: Agustín, el hermano de María del Cerro, y Romina, la graciosísima niñera de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Una dupla imbatible
Solos, son super poderosos. Juntos, imbatibles. Susana Giménez lo sabe, y por eso hizo todo lo posible por tener nuevamente en su programa a Antonio Gasalla . Este año, "La Abuela" no fue de la partida, pero la conductora y el actor encontraron en Flora, la empleada pública, una digna reemplazante. Al clásico personaje de Gasalla se unió Susana, en la piel de González, su compañera. Juntos recibieron a distintos famosos que querían ingresar a Casa de Gobierno. Unos tuvieron suerte, otros no. Pero todos tuvieron que soportar estoicos las incómodas preguntas y comentarios de las dos trabajadoras.
Papá corazón
Hubo un tiempo en el que se le hizo una cámara oculta a Marcelo Corazza -el ganador de la primera edición de Gran Hermano- para "desenmascarar" sus preferencias sexuales. Después, se persiguió a Juana Viale, con un embarazo en estado avanzado. A Marianela Mirra, después de un coqueteo virtual que salió a la luz, la atacó sistemáticamente. Y tuvo duras palabras con Mariana Antoniale, en medio de una crisis de pareja. Pero este año, los roles cambiaron. Jorge Rial dejó de perseguir gente, se conmovió hasta las lágrimas porque insultaron a sus hijas en las redes sociales y alzó las banderas de la lucha contra el bullying. ¿Todo cambia?
Otras noticias de Jorge Rial
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano