Loly Antoniale no quiere hablar más de su relación con Jorge Rial
Tras su más reciente -y explosiva- aparición televisiva, la modelo hizo un descargo en Twitter en el que asegura que necesita "dejar el pasado atrás"
Durante tres años, el romance entre Mariana Antoniale y Jorge Rial tuvo sus idas y vueltas, sus puntos altos y bajos. Pero, en junio del año pasado, la relación se encontró en punto muerto.
Pocas semanas después, el periodista comenzó un sorpresivo noviazgo con Agustina Kämpfer, al tiempo que a la modelo se la relacionaba con otros hombres. Ambos, eso sí, eligieron no hablar de los claroscuros de su relación... hasta ahora. Ayer, Loly estuvo en el programa de Los ángeles de la mañana y sus palabras no pasaron desapercibidas.
"Jorge Rial empezó a salir con Agustina Kämpfer para darme celos", fue la declaración más explosiva que hizo la modelo ayer. Además, contó que en algún momento le había tenido miedo al chimentero por su influencia dentro del medio.
Un día después, Loly parece arrepentida de sus propias palabras. O al menos eso es lo que se deduce de la carta que publicó en su cuenta de Twitter este mediodía.
???? pic.twitter.com/HrkPHFlp2o&— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) May 24, 2016
La carta de Mariana Antoniale
Me destrozaron el alma. Vivo una lucha tan despareja, injusticias, me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir.
A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS.
Es muy difícil este medio, a veces no se qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder. La verdad es que no se cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL.
Tengo un gran karma que no se cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para dañar a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle daño a las personas.
Pero tengo fe que algún día cambiará, todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca me cuesta. ¡Y cómo me cuesta! Que me lleva a la frustración, angustias que me ahogan y no me dejan respirar.
Me considero una mujer fuerte por tantas cosas, pero a veces me olvido y necesito paz, tranquilidad mental, ¡que alguien me ayude!
Amar, ayudar, proteger, respetar no me sirvió de nada. Sola me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta, por eso le pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. Así nunca más me hagan una nota. Necesito dejar el pasado atrás.
Solo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir con MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones.
Otras noticias de Separados
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky