Lollapalooza: el plan del fin de semana al que todos los melómanos dijeron “re sí”
Llegó a su fin la décima edición del festival de música más importante del país y Unicenter se destacó durante todo el fin de semana con propuestas que superaron las expectativas de los fanáticos.
3 minutos de lectura'
Lollapalooza cumplió una década en la Argentina y reunió a artistas -tanto nacionales como internacionales- del más alto nivel. En este 2025, Unicenter, el emblemático centro comercial, acompañó con una activación repleta de experiencias memorables a esta edición del festival que conquistó a los melómanos con su line-up y atracciones.

Uno de los puntos más altos en el predio y un spot obligado fue el de Unicenter, que convocó a cientos de personas. Al igual que en su predio en San Isidro, los visitantes al Lolla pudieron avistar la famosa torre que identifica al shopping. En un espacio de tres niveles, la marca deslumbró con una propuesta súper amplia e innovadora, con los atractivos que la distinguen.
En el marco de un evento que reúne gastronomía, música, moda, sustentabilidad y entretenimiento; el Hipódromo se transformó en un espacio en el que cada uno de los presentes armó su itinerario en base a sus propios intereses. Algunos aprovecharon para descansar al sol, otros para probar nuevos sabores y no podían faltar quienes corrían de escenario en escenario para no perderse la performance de sus artistas favoritos. Personas de todas las edades disfrutaron de 3 días inolvidables, en un encuentro que congrega los mismos intereses que distinguen al reconocido centro comercial.
La activación de Unicenter: un re sí en el Lollapalooza
El espacio que Unicenter creó para esta edición fue una cita obligada para los concurrentes: el highlight de la activación fue un tobogán de dos pisos que desembocaba en un pelotero. Quienes vivieron esta experiencia tuvieron la oportunidad de llevarse un video y participar por gift cards y entradas de cine para disfrutar en el shopping. Además, un juego interactivo invitó a los melómanos a competir en equipos para ganar tote bags exclusivas.
Una terraza VIP, por su parte, permitió a influencers e invitados especiales, disfrutar de vistas privilegiadas de los escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro, convirtiéndose en el spot ideal para retratar el atardecer en el festival y ver a las bandas musicales preferidas.
Algunas de las figuras que acompañaron a Unicenter en Lollapalooza fueron Esteban Lamothe, Sofi Ganuza y Belu Deluca (@tricocoblog) y Alejandra Campomar.
Kidzapalooza
El Lollapalooza se destaca por ser un festival familiar y, por eso, Unicenter también se sumó con un circuito aéreo en el Kidzapalooza, el espacio dedicado a los más chicos.
“Proponemos un entretenimiento que combina destrezas físicas con actividades sensoriales, jugando en altura y con diferentes efectos que despiertan los sentidos”, explican desde la marca.
Para conocer cómo se vivió este fin de semana a pura música, ingresá a @unicentershopping en Instagram y TikTok.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Los amores de Alanis Morissette: de un hombre que la duplicaba en edad a la promesa de Hollywood y su gran compañero
- 2
Joaquín Sabina inició su despedida en el Movistar Arena: su pasión por Buenos Aires y la confesión que sorprendió a todos
- 3
Shailene Woodley, muy enamorada de una estrella de Emily en París
- 4
Santiago del Moro anunció que un participante abandona este miércoles la casa: de quién se sospecha